Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No lo sé…»: la curiosa respuesta de Beckham sobre Messi en Inter Miami

El exfutbolista es cauto ante la llegada del astro rosarino.

David Beckham
Twitter Inter Miami

David Beckham tuvo una curiosa reacción cuando le consultaron por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Quien se destaca como accionista y uno de los fundadores de la franquicia de la MLS, fue captado por sorpresa por un periodista argentino a la salida del predio de entrenamiento. La Pulga ya se sumó a las practicas bajo las órdenes del Tata Martino, pero no realizó ejercicios.

«Si. No lo sé», fue lo primero que dijo el exjugador británico, en diálogo con ESPN, cuando Esteban Edul le consultó si estaba feliz de tener al astro rosarino en Miami. Ante la pregunta, el empresario de 48 años, hablando en español y con una sonrisa, sostuvo: «No lo sé. No lo sé. Gracias». A su vez, hizo el gesto de «cerrar la boca», mientras se retiraba en su coche.

De esta manera, Beckham prefirió no hablar nada sobre el capitán de la Selección Argentina hasta que esté todo firmado entre las partes. Cabe destacar que la postura de David es la de todo Inter Miami en la antesala del mega evento, que se llamará «La Revelación», y tendrá como objetivo presentar oficialmente a Leo como refuerzo de las Garzas.

Cuándo presentan a Messi en Inter Miami

Hoy firmará el vínculo que lo une con la franquicia de la MLS por un plazo de tres temporadas. La particularidad que tendrá el acuerdo legal es que será con una cláusula de salida al final de los dos primeros años. Para que el acuerdo continúe tal cual está estipulado (hasta el 30 de junio de 2026), es necesario que exista un consenso entre ambas partes.

La Pulga, quien ya se hizo la revisión médica, tendrá su gran presentación este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium desde las 21 (horario de Argentina), al mismo momento que se disputará la final de la Copa Oro. Incluso, de hecho, podría darse durante el entretiempo. Además, el astro rosarino brindará una conferencia de prensa el lunes, mientras que el primer entrenamiento abierto del Inter Miami será el martes.

Advertisement