Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Otro más! Leo Messi ya tiene un nuevo compañero argentino en el Inter Miami

El próximo partido del conjunto del Tata Martino tendrá lugar el miércoles 2 de agosto.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases de Racing. El periodista Leonardo Paradizo compartió la siguiente información: “Racing acaba de vender a Tomás Avilés al Inter Miami. Al principio Racing rechazó 8.5 millones de dólares brutos. Pero el Inter hizo una nueva oferta de 9 millones limpios”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Racing va a conservar el 20% del pase. Esta oferta llegó en las últimas horas. Avilés incluso habló con Gago y le manifestó su deseo de irse. El propio entrenador fue quien lo hizo debutar”. Como dato extra, Avilés puede jugar como marcador central o volante de marca.

Finalmente, el periodista Gastón Edul agregó lo siguiente a través de Twitter: “7 millones en la firma. Si alcanza los objetivos de esas variables (alcanzables) son 2 millones más-por partes según los vaya consiguiendo. Racing se queda un 20%. Tata Martino pidió por él y va a reforzar la defensa. Todavía no se firmó”.

Los refuerzos del Inter Miami

A partir de la información antes compartida, vale repasar las seis incorporaciones del Inter este mercado de pases: Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Diego Gómez, Facundo Farías y Tomás Avilés. Como puede apreciarse es un mix de jugadores veteranos con juveniles. Un trabajo histórico por parte de la franquicia de la MLS.

De esta manera Inter se retirará del mercado hasta fin de año. Luis Suarez no llegará ahora, pero podría hacerlo a principios del 2024. Mientras que otras figuras como Andrés Iniesta y Sergio Ramos tampoco serán parte del equipo. El próximo encuentro del Inter tendrá lugar el miércoles 2 de agosto. Por los 16avos de final de la Leagues Cup, el conjunto de Miami enfrentará a uno de los siguientes clubes en condición de local: Orlando City, Houston Dynamo o Santos Laguna.

Advertisement