Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“¿Qué hizo?”: la insólita jugada de Bruno Valdez en el empate de Boca

El paraguayo ingresó en el segundo tiempo tras la expulsión de Rolón.

Boca igualó ante Unión por 0 a 0 en un muy flojo partido del conjunto de Almirón. Con este resultado el Xeneize alcanzó parcialmente la 11° posición de la Liga Profesional con 32 unidades, producto de nueve triunfos, cinco empates y nueve derrotas. A partir de allí, el encuentro contó con varios momentos insólitos. Uno de ellos fue protagonizado por Bruno Valdez, donde algunos hinchas todavía se preguntan en las redes qué fue lo que intentó hacer.

A los 48 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba cerca de culminar, Unión tuvo una chance muy clara. Tras un centro, Valdez y Claudio Corvalán lucharon por una pelota dividida. Pero en lugar de cabecear el defensor se agachó, lo que le permitió al jugador del Tatengue rematar. Afortunadamente para Boca, Chiquito Romero respondió.

En principio Valdez no habría cabeceado la pelota debido a que un pequeño engaño de Corvalán, quien le habría gritado “¡Es mía! ¡Es mía!”. Aunque muchos hinchas en las redes están cuestionando duramente al paraguayo. Un dato no menor de cara al próximo partido de Boca en la Liga Profesional, es que Figal no estará disponible ya que hoy recibió su quinta amarilla. Mientras que Nicolás Valentini fue reemplazado al final por una molestia muscular.

La palabra de Jorge Almirón

Concretado el empate, Jorge Almiron habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones del partido: “De visitante con uno menos es importante sumar y hacernos sólidos de visitante, hoy tocó sufrir. Se hizo un gran esfuerzo y este punto para nosotros es importante, rescato eso, que el equipo no se entregó y dejó todo al final”.

Mientras que además hizo referencia al mercado de pases y el cruce ante Nacional en la Libertadores: “Mañana tendremos una reunión por los refuerzos. Vamos a llegar muy bien a los octavos, tendremos semanas largas para recuperar al equipo, con el plantel más armado y con posibles refuerzos. Tendremos varias semanas para que el equipo descanse y se recupere físicamente. Para la Copa llegaremos muy fuertes”.

Advertisement