Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó a los votantes de Juntos por el Cambio: «Quieren un mundo muy egoísta»

Según Morales, hay un sector de la política que está del lado de la insolidaridad y el desprecio por los vulnerables.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la gente que vota a la derecha lo hace sin ningún tipo de argumentos y que solo se sostiene en la corrupción del kirchnerismo para aceptar las propuestas de un mundo con menos Estado, más egoísta y más insolidario. En ese marco, Morales dio como ejemplo las internas en Juntos por el Cambio entre Carolina Losada que acusó al candidato de Horacio Rodríguez Larreta de narcotraficante.

«La gente de la derecha vota derecha sin ningún tipo de argumentos. Si se trata de tengamos un país mejor, tengamos un mundo mejor, el argumento siempre pasa por la corrupción de los otros, la corrupción denunciada por los verdaderos corruptos tipo los diarios Clarín y Nación. Ese mundo de corrupción que esos diarios denuncian y que en realidad es el que habitan, es lo que le permite a la gente decir no, son un ladrones los progresistas, yo no los voy a votar de ninguna manera», expresó Morales en la radio AM 750.

«En la interna de Juntos por el Cambio están mostrando la hilacha todos ellos, no hay uno que se salve, porque las acusaciones de cada cual al otro van determinando un conocimiento individual, pero, sobre todo, del colectivo que integran. Elisa Carrió vinculó a los candidatos de Juntos por el Cambio en Santa Fe con el narcotráfico», relató el locutor uruguayo.

«Horacio Rodríguez Larreta en Twitter dijo: me duele mucho lo que están viviendo los santafesinos, aterrados por las mafias narcos que tomaron la provincia y dice que la gravedad de este problema necesita de liderazgos con la capacidad y el carácter necesario para enfrentar a las organizaciones criminales y el delito. No tengo dudas de que Maxi Pullaro, y Gisela Scalia tienen la experiencia y todo lo necesario para poder hacerse cargo de esta situación», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Pero, resulta que la candidata de Bullrich en Santa Fe que es Losada está diciendo que Pullaro está hasta las cejas en el mundo del narcotráfico. Mientras tanto, Carrió ataca a todos los candidatos de Santa Fe, que estén del lado Bullrich, de narcotraficantes y uno pasa a no tener ningún tipo de dudas. No nos olvidamos de los antecedentes que ha tenido JxC al respecto», aseguró Morales.

El descargo de Víctor Hugo Morales contra la derecha

«La miseria humana los está tapando en JxC y es algo espantoso ¿Cómo van a hacer para votarse después entre ellos en las elecciones generales? La verdad es que la única justificación que puede tener la derecha es vivir sin argumentos en cuanto a hacer mejor el mundo, porque quieren un mundo muy egoísta, muy insolidario y lo saben», sentenció el exconductor de ESPN.

“No quieren Estado, no quieren protección, es decir, no quieren nada, que se muera la gente de hambre y que hagan la lista y se los quiten de encima. Carrió ayer dijo desde Santa Fe que nunca había visto una campaña política en 30 años con este escándalo de dinero en carteles publicitarios. Cuando habla de la plata habla de dónde viene la plata que es del narcotráfico», insistió Morales.

«La gente se olvida que también hubo una brutal inflación cuando gobernó la derecha neoliberal. Hoy Clarín y La Nación como hay inflación y de vez en cuando pueden apoyarse en algún muerto más que en la gestión en la Ciudad de Buenos Aires para alterar el valor de la democracia, se quedan tranquilos y no están hablando de corrupción en los términos que lo hacían antes. Bueno con ese tipo de trabajo de la corrupción (noticias falsas difamando al kirchnerismo) alteraron (con el triunfo injusto de Macri) la democracia en 2015», concluyó.

Advertisement