Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Era un objetivo matarla a Cristina Kirchner y ahora es una finalidad no darle justicia»

Según Víctor Hugo Morales, hubo un plan de la ultraderecha para terminar con la vida de la expresidenta de la Nación.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, afirmó que el intento de asesinato contra Cristina Kirchner fue llevado a cabo por personas vinculadas a Patricia Bullrich, empresarios macristas más la influencia mediática del Grupo Clarín que incentivó el odio a través de su conglomerado de medios. En ese marco, Morales cuestionó la falta de acción por parte de la justicia en este caso, mencionando el rechazos a peritajes fundamentales.

«Encontraron un papel en la casa de Brenda Uliarte, que dice ‘Regla Tueller’, que la conocía Bullrich y un entorno de 50 personas. Ubeira le pide a la jueza que haga un peritaje respecto a la letra y la jueza se niega. Este es el último episodio», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750. La regla Tueller es una doctrina de seguridad que calcula el tiempo que tiene una persona para sacar un arma y lograr dispararla sin que se la saquen.

«La familia Caputo paga e inmediatamente pasa algo violento en el grupo de ultraderecha, Revolución Federal. La línea de tiempo es así. Ante cada pago a los violentos e idiotas de Revolución Federal, ellos respondían con algo. Fogoneaban a los locos que iban a hacer cualquier cosa frente a donde estuviera Cristina, ya sea en su casa, fuera a la oficina, en el Instituto Patria», indicó el exconductor de la TV Pública.

Los detalles del intento de magnicidio desde la visión de Víctor Hugo Morales

«Era un objetivo matarla a Cristina Kirchner y ahora es una finalidad no darle justicia. Lo que no puede ser discutible es que intentaron matarla y que ese intento de asesinato fue llevado a cabo por quienes son la punta de lanza de una historia tenebrosa de estigmatización hacia Cristina desde los diarios, el Grupo Clarín, etcétera. Pero más que nada ese grupo», sentenció el comunicador de 75 años.

«También fogonearon la actividad de violentos ultraderechistas como tantos se dan ahora en esta movida que no solamente es en Argentina, sino mundial. Se sabe que les daban dinero a esos violentos y se sabe que tenían una influencia tremenda en el que finalmente iba a ir con el revolver en la mano. De hecho alguno de esos ofrecía su propia arma, es decir, estaban todos enloquecidos», argumentó el locutor uruguayo.

«Lo que no puede ser discutible es que intentaron matarla. Hoy vemos abogados extraordinariamente reconocidos que llegan al estudio de la jueza y se encuentran con que ahí no progresa nada, porque toda la Justicia hoy día es política. Hoy las sentencias son de carácter político, particularmente en la justicia argentina», explicó el exconductor de ESPN.

«Se sentían protagonistas de una aventura que estaba financiada por la familia Caputo ¿Y dónde termina todo? En lo que llamamos justicia. Termina en la tal jueza María Capuchetti. La magistrada dice que no a todo, nada quiere hacer. El objetivo Cristina, que hoy se presenta como libro no terminó con el libro, sigue siendo un objetivo maliciosa y criminal», relató Morales.

Advertisement