Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales fulminó a Carolina Losada: «Es una vergüenza esa muchacha»

Según Víctor Hugo Morales, no es ético ni moral señalar a otro político de ser complaciente con el narcotráfico y después arrepentirse.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Carolina Losada demostró ser una vergüenza como dirigente política al acusar sin pruebas de narcotraficante a su contrincante de la propia coalición de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro. En ese marco, Morales dijo que Losada ahora que fue derrotada en las PASO va a intentar recomponer su relación con Pullaro.

«La que le fue muy mala es a esa muchacha Losada, le fue espantoso, una derrota clamorosa que de verdad, después del comportamiento que tuvo, porque por donde la mires es una vergüenza esa muchacha. Si la miras por el lado de lo que dijo sobre Pullaro la verdad ¿Qué hacía quedándose en esa coalición? Si la acusación era mentira, todavía peor», arremetió Morales en la radio AM 750.

«La cuestión es que dijo cosas terribles. Ahora apareció diciendo, vamos a recomponer la coalición ¿Cómo la va a recomponer? ¿Cómo se sienta frente a Pullaro? ¿Cómo va a tomar un café con Pullaro? ¿Cómo es la entrada al café en el que se van a encontrar? ¿Cómo puede entrar una mujer que lo acusó de ser lo peor que se puede ser, que es un político vinculado o financiado por el narcotráfico?», disparó el exconductor de la TV Pública.

«Bueno, y si es como dicen ahí, como dicen los resultados, solo queda Kicillof como reserva moral de las ideas por las que tanto se ha luchado y se han dejado girones y Kicillof también está para contar los votos que recompongan un poco la historia en la provincia de Buenos Aires», sentenció el comunicador de 75 años sin nombrar la derrota del peronismo en Santa Fe.

«Si no es así, se tratará de una nueva fundación del país, un país nuevo, parecido a los viejos países bajo dominación absoluta (si gana JxC a nivel nacional). Venezuela de los 90, por ejemplo, una elite que vive en Miami y Punta del Este y un 80% que trabaja y se calla a la boca, arrasa el pensamiento troglodita en medio de la impotencia del miedo de los más débiles», sentenció Morales.

«Se imagina alguien lo que es ser progresista en Santa Fe, en Córdoba, en Mendoza o en la Ciudad de Buenos Aires, es como comandar con el coraje hasta en la manera de afeitarse, el coraje del aliento y bancarse lo imbancable», insistió el periodista que ganó el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

Víctor Hugo Morales liquidó a Juntos por el Cambio

«Entre ellos se denuncian como narcos, pero a ellos les queda bonito, ¿No? De la misma manera que se roban un país y solo van por el que te arrebata un celular. Empieza la reconstrucción entre ellos (los de JxC), entre los narcos que denunció Losada y ella que los traicionó. Parece que solo los une el espanto, la conveniencia, y el desparpajo», concluyó.

Advertisement