Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a Sergio Massa: «Es como el puré que un bebé rechaza»

Según Víctor Hugo Morales, no hay rastros de progresismo en el exintendente de Tigre, quien siempre coqueteó con la derecha.

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de radio, manifestó que la propuesta de Unión por la Patria a través de la candidatura de Sergio Massa a la presidencia es una necesidad netamente política, pero no un deseo genuino, ya que las ideas del massismo no coinciden con el espíritu kirchnerista. En ese marco, Morales señaló a Amado Boudou y otros dirigentes de La Cámpora de querer blindarlo a Massa mediáticamente.

«La presencia de Amado Boudou en Duro de Domar invitaba a profundizar lo que llamamos periodismo. Boudou estuvo en político, pero ahí tenemos algún problema, porque empieza el programa y habla de Sergio Massa y se larga con el tema Jujuy, que Amado por supuesto le importa muchísimo, porque es una injusticia que él padeció, la que vive hoy Milagro Sala», expresó Morales en la radio AM 750.

«Jujuy ya es más que Milagro, en cuanto a la problemática que presenta y entonces políticamente Boudou quiere fijar una posición de obediencia y tiene derecho. Boudou puede obedecer la condición de candidato único de Massa y acompañar a Unión por la Patria, no sé si cerrando los ojos y tragándose un sapo, pero como sea. Lo que no se puede es instalar la idea de que todos deben proceder (encarcelando a Milagro) de la misma manera. Me parece que no está bien. Lo de Jujuy es un tema con Massa, pero si lo quieren ayudar, no es blindándolo, es logrando que Massa haga algo al respecto», disparó el locutor uruguayo.

«No hubo un día en el que no se le recordara Alberto Fernández que Milagro está presa y es una atroz injusticia. Pero el carcelero Gerardo Morales todo el mundo sabe que tuvo una ayuda de Massa y que Massa también la puso presa a Milagro Sala. Hace un año una fórmula que circulaba era Massa-Morales. Unos años antes, o sea por 2014 o 2015, Massa había dicho que Morales era el candidato de su corazón para acompañarlo en la fórmula. Esas cuestiones envejecen en política y puede aceptarse. Pero lo nuevo es que el candidato (Massa) de los que dicen que Jujuy es una tragedia (kirchneristas) no ha dicho nada», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«Mucha gente ya se alineó sin chistar a la candidatura de Massa, pero hay otros que lo toman como el puré que un bebé rechaza, por lo tanto, es él quien debe ayudarlos. Finalmente el bebé va a aprobar el puré, lo va a querer al puré
porque tiene hambre, tiene necesidad y esto sucede en política
«, insistió el comunicador de 75 años.

Las elecciones en San Juan y la derrota del peronismo que enfureció a Víctor Hugo Morales

«Cuando uno mira la foto de la mafia de Clarín que muestra hoy a Larreta como si fuese el que ganó en San Juan y no la Corte Suprema anulando la candidatura de Sergio Uñac… te enoja. Lo cierto es que Uñac se lo merece por timorato y por haber jugado tibio en el tema de la Corte Suprema en otros tiempos, pensando que la Corte lo iba a ayudar y lo hizo pedazos políticamente. Uñac sacó la mitad de lo que obtuvo José Luis Gioja. Es impresionante lo que ocurrió ahí», concluyó.

Advertisement