Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los hijos de Messi ya disfrutan de Miami a lo Ricardo Fort

Los hijos de La Pulga imitaron al famoso empresario argentino.

Horas después de la presentación oficial de Lionel Messi en el DRV PNK Stadium como refuerzo del Inter Miami, su esposa compartió una publicación en la que muestra la alegría de la familia en Florida. En este contexto, los hijos del astro rosarino y Antonela Roccuzzo fueron protagonistas de un divertido video que se hizo viral en las redes sociales.

«Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda, @leomessi! ¡Siempre acompañándote! @intermiamicf», escribió la rosarina en su cuenta personal de Instagram junto con fotos y un video que resume lo que fue y cómo vivió la familia Messi el comienzo de una nueva etapa para como profesional para Leo.

Dos fotos fueron del evento: la primera imagen es La Pulga recibe la camiseta rosa con el dorsal número 10 junto a los hermanos Jorge y José Más Santos, y David Beckham, los tres dueños del Inter Miami. La segunda, aparece la mujer con sus tres hijos, todos vestidos a tono e ingresando al campo de jugo para la presentación. La tercera es la antesala al video y muestra la intimidad de la familia con una selfie de los cinco en el auto rumbo al DRV PNK Stadium.

El video viral de los hijos de Lionel Messi

«Maiameeee», expresan en coro Thiago, de 10 años, Mateo (7) y Ciro (5) sentados en la parte de atrás del vehículo. Una frase con la que el famoso empresario Ricardo Fort se refería a la ciudad de Florida. Acto seguido, los tres niños, entre risas, repitieron la escena que realizó su padre para ser presentado oficialmente en las redes de la franquicia de la MLS. “Sí muchachos, nos vemos en Miami”.

Cuándo debuta la Pulga en Inter Miami

El astro rosarino sumó su quinto entrenamiento en el club, que este martes abrió las puertas de la práctica durante los primeros 20 minutos del ensayo programado por el Tata Gerardo Martino. Leo se pone a punto para debutar el próximo viernes, cuando se enfrente al Cruz Azul de México por la primera fecha de la Leagues Cup. Resta saber si irá desde el arranque o ingresará en el complemento.

Advertisement