Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Yo te voy hacer tomar”: el curioso intercambio entre Lionel Messi y Beckham en Instagram

El rosarino está pasando un gran momento en el Inter Miami.

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy curioso relacionado al mundo del fútbol. El mismo fue protagonizo ni más ni menos que por Lionel Messi. El caso es que el capitán de la Selección Argentina compartió a través de Instagram un estado en donde se ve a David Beckham tomando mate. Por lo que el rosarino escribió: “Yo te voy hacer tomar unos buenos mates”.

En vista al hecho, muchos usuarios comenzaron a compartir todo de reacciones positivas y hasta memes. Varios agregan que tras su llegada a Inter Miami, Messi ha estado más activo en las redes. Hoy por ejemplo también subió una fotos con su familia recordando su último viaje a Arabia Saudita.

Además compartió estas palabras: “Lo mejor de las vacaciones es pasar tiempo de calidad con mis seres queridos. Un recuerdo de mi visita a Riad, conociendo las costumbres locales. Si buscás a donde ir, las montañas de Aseer me encantaron”. Como dato de color, dicho viaje fue el que posteriormente le devino en una sanción en el PSG.

Tomás Avilés, nuevo compañero de Messi

Por otro lado, hoy Inter Miami cerró el último fichaje de un mercado de pases histórico. Ese es Tomás Avilés. El periodista Leonardo Paradizo compartió la siguiente información a través de “ESPNF12”: “Racing acaba de vender a Tomás Avilés al Inter Miami. Al principio Racing rechazó 8.5 millones de dólares brutos. Pero el Inter hizo una nueva oferta de 9 millones limpios y fue aceptada”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Racing va a conservar el 20% del pase. Esta oferta llegó en las últimas horas. Avilés incluso habló con Gago y le manifestó su deseo de irse. El propio entrenador fue quien lo hizo debutar”. Como dato extra, Avilés puede jugar como marcador central o volante de marca.

Advertisement