Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Alarma en Racing por la salud de Juanfer Quintero: ¿qué tiene?

La Academia sufrió una dura derrota contra Atlético Nacional en la ida de los octavos de la Libertadores.

Martín Demichelis
Instagram de River.

En el día de la fecha se reveló una mala noticia para Racing. La misma tiene como protagonista a Juanfer Quintero. El colombiano es para muchos el refuerzo estrella del conjunto de Gago este mercado de pases. Pero es importante aclarar que en realidad todavía no firmó su contrato con la Academia.

El motivo se debe a que en su último examen médico le detectaron una leve arritmia. Por lo que antes de cerrar su vínculo con Racing le harán más estudios. Vale agregar que en 2020 River le detectó el mismo inconveniente. Aunque afortunadamente no se agravó ni le impidió seguir jugando.

Por lo que en principio Quintero firmará su contrato con Racing en los próximos días. El conjunto de Avellaneda está llevando a cabo un gran mercado de pases. Además del colombiano, fueron incorporados los siguientes jugadores: Roger Martínez, Agustín Almendra, Gastón Martirena y Nazareno Colombo.

La derrota en Colombia

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, Racing cayó ante Atlético Nacional por 4 a 2 en Colombia. Los goles de la Academia los anotó Gonzalo Piovi, ambos de penal. En líneas generales el equipo de Gago no hizo un buen partido y muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a su desempeño.

La vuelta se llevará a cabo el jueves 10 en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 21.00 hrs. Racing necesita ganar por un mínimo de tres goles de diferencia si sueña con clasificar a cuartos directamente. De lo contrario deberá al menos hacerlo por dos y llevar la historia a los penales. Vale recordar que los tantos de visitante no valen doble en caso de igualdad. Si finalmente queda eliminado, volverá a jugar recién el sábado 19 o domingo 20 ante Unión en Santa Fe por la Copa de la Liga 2023.

Advertisement