Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: «Puede ser»

La rubia se mostró muy directa y dejó en claro que no volvería con su ex.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días Camila Homs, debido a la noticia que decidieron comunicar Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en torno a su separación. Fue a través de sus redes sociales donde dejaron a todos con la boca abierta, a pesar de que los rumores venían corriendo desde hace algunas semanas.

Ahora, fue en «Desayuno Americano» donde la rubia, expareja del jugador del Atlético Madrid se hizo presente. Delante de Pamela David y cada uno de los panelistas del mencionado programa, fue consultada por este bombazo que explotó en las últimas horas del martes. Si bien se mostró cautelosa, afirmó que sí está un poco sorprendida.

«No opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora. Vi que se separaron y no me corresponde opinar. Y no puedo hablar del tema», lanzó Camila Homs delante de las cámaras. «¿Si me sorprendió? Sí, puede ser», afirmó la rubia ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. Sin embargo esto no terminó allí.

«¿Puede haber una segunda vuelta?», quiso saber Carlos Monti. «No, de mi parte no. Mi ex y mi actual no se conocen y trato de que no», afirmó la futura participante del Bailando, el programa que llevará adelante Marcelo Tinelli en América TV. Además, decidió hablar sobre cómo es su vínculo actualmente con el campeón del mundo.

«Con Rodrigo no nos seguimos en redes sociales. Cuando él está con los nenes o yo, tratamos de informarnos todo sobre ellos», sostuvo. «De la separación a hoy, ¿mejoró un poquito la relación entre ustedes?”, le preguntaron a Camila Homs. «Un poco sí, tenemos diálogo cordial por nuestros hijos”, aclaró sobre Francesca y Bautista.

Contundente

Fue Yanina Latorre en LAM quien se refirió a lo que se habría generado en torno a Camila. «Ninguna mujer se mete en ningún matrimonio, pero Camila contribuyó un poco porque dejaba trascender, decía cosas. Ahora Camila está bien porque de novia. Hay gente que se mete en matrimonios, pero no sé si este es el caso. Yo se lo pregunté a Cami Homs, a la que no conozco y con la que no tengo nada, y me dijo que Rodrigo no le fue infiel, que no tenía nada que ver con Tini, ‘nos separamos por tal y tal cosa’ y terminó diciéndome ‘no quiero hablar’. Y la invité un millón de veces al programa», finalizó.

Tini Stoessel
Advertisement