Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs rompió el silencio acerca de la separación de Rodrigo De Paul

Camila Homs admitió que tomó el hecho con indiferencia a pesar de sus recientes polémicas con el futbolista.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Camila Homs terminó su relación con Rodrigo De Paul, luego de una polémica y conflictiva separación. Sin embargo, el tiempo pasó y finalmente cada uno pudo continuar con su vida. En este aspecto, todo cambio en las últimas horas, puesto que el futbolista anunció el final de su relación con Tini Stoessel. Por supuesto, la modelo asistió a un programa y obviamente le consultaron sobre el tema.

A través del programa «Desayuno Americano» conducido por Pamela David; Camila Homs comenzó hablando de su relación con el futbolista. En este sentido, la modelo explicó: «Mi relación con él mejoró un poco. Tenemos un diálogo cordial, hablamos de Francesca y Bautista. Pero no volvería con él, no puede haber una segunda vuelta, de mi parte no», aseguró sobre su relación con su ex.

Por otro lado, a Camila Homs le consultaron sobre la reciente separación del futbolista con la cantante. Además, manifestó: «No me corresponde opinar, no lo sabía. Pero sentí indiferencia. No me genera absolutamente nada, estoy bien por dentro, no me afecta nada», concluyó la modelo. Actualmente, la rubia tiene una gran relación con el futbolista de Estudiantes; José Sosa.

Camila Homs ya puso la firma para estar en el «Bailando 2023»

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Camila Homs dio el sí y estampó su firma para participar en el «Bailando 2023». Este será el primer gran regreso del reality de baile, luego de lo que fue la pandemia de covid. Por otro lado, está previsto que el prestigioso arranque a mitades de agosto. Mientras tanto, la modelo continua con sus ensayos para estar a punto para la competencia.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró un video en primer plano con ella firmando el contrato para estar en el programa. En este sentido, recordemos que la modelo no podrá hablar de Rodrigo De Paul ni de sus hijos. Por otro lado, hace algunos meses, la modelo habría arrancado mal su participación, luego de intercambiar comentarios con Moria Casan (jurado del programa).

Camila Homs
Advertisement