Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli habló de su música: “No pretendo agradarle a todo el mundo”

La influencer se refirió a su último lanzamiento en un posteo en sus redes sociales.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli siempre está muy activa en las redes y se puede decir que es una influecer. Más allá de ese aspecto en su carrera, la hija de Marcelo Tinelli está incursionando en la música y tras lanzar su nuevo tema junto a Coti se refirió a la gente que la apoya en ese camino y a sus pretensiones.

“Estoy muy emocionada y feliz”, arrancó diciendo Cande Tinelli sobre “Quiero verte”, su nuevo single. En ese marco, la nueva artista reconoció: “Aunque a veces esté llena de miedos, elijo enfrentarlos para poder hacer lo que me hace bien, y me saca una sonrisa. Creo que de eso se trata la vida».

Además, la famosa recalcó el apoyo de la gente que le llega por diferentes medios: “Gracias por tantos mensajes tan lindos. A esas personas que de verdad me quieren ver bien, y me apoyan en cada decisión que tomo. Aprovecho para decir que no pretendo agradarle a todo el mundo. El que quiera compartir esto conmigo, para mi va a ser un placer y un hermoso viaje”.

Cande se sinceró sobre su pasado

Cande Tinelli fue al programa Caja Negra y se refirió al trastorno alimenticio que cambió su vida: “De más chica sufrí anorexia. Fue un proceso de largos años que costó mucho, y fue mi papá el que un día me agarró y me dijo que, si no iba con urgencia al médico, me iba a poner un acompañante terapeútico”.

“Todo arrancó como una decisión de tener autocontrol: empecé a anotar lo que comía, las calorías y me obsesioné. Me pesaba todos los días. Fue muy heavy”, confesó la influecer. Acto seguido, Cande Tinelli habló del significado de sus tatuajes: “La realidad es que lo del tatuaje en sí fue como un proyecto, una decisión”.

Y expresó: “Mi idea era siempre pasar desapercibida porque soy tímida y por eso me tapé el cuerpo entero. Después, uno en terapia va viendo el por qué de estas decisiones. Mirá lo que es el inconsciente, que antes de darme cuenta que lo hacía por eso específicamente, me tatué todo el cuerpo para ocultarme”.

Advertisement