Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop habló de sus ganas de volver a los medios

Catherine Fulop habló de sus pocas ganas de volver a los medios. Además, aseguró que atraviesa una crisis existencial.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.




Catherine Fulop tuvo una larga y destacada presencia dentro de los medios de comunicación. En este sentido, la venezolana abrió la ronda de preguntas y respuestas. Posteriormente, algunos usuarios consultaron sobre sus deseos de volver a los medios. Ante la consulta, la conductora se limitó a responder que no estaba en sus planes a corto plazo.

A través de su Instagram, Catherine Fulop manifestó sus pocos deseos de regresar a los medios de comunicación. En este aspecto, cuando le consultaron por la radio, la modelo expresó: «Por ahora no está en mis planes. Es muy temprano y yo vivo lejos de capital. Si algún día volviera, me gustaría que sea con Santi Del Moro», aseguró.

Posteriormente, Catherine Fulop siguió con las respuestas y uno de los usuarios le preguntó sobre sus deseos de volver a la TV. En consecuencia, la venezolana respondió: «No tengo muchas ganas de estar en la tele. Crisis existencial. Mi último trabajo, «Tardes Bella» con gente increíble», aseguró la conductora sobre sus pocos deseos de volver a la caja chica.

Catherine Fulop y su opinión sobre Barbie

Catherine Fulop se subió a la «Barbineta» y opinó sobre la película de la cual todo el mundo habla. En este sentido, la venezolana realizó una reflexión acerca de la temática del film, que despertó amores y odios. A pesar de las controversias, la película de Greta Gerwig terminó siendo un éxito en los cines del todo el mundo, incluida la Argentina.

A través de su Instagram, Catherine Fulop expresó su opinión sobre uno de los sucesos de este 2023, Barbie: La película. En este aspecto, expresó en sus stories: «Barbie no es para chicas. Es para todos los que quieran vivir la vida. De esto trata la película, lectura imperdible», mientras la conductora promueve un posteo realizado por el usuario «Roy Galan».

Catherine Fulop
Advertisement