Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Demasiada»: Guillermo Francella se refirió a lo que sucedió con Érica Rivas

El actor no dudó en hablar sobre lo sucedido con otra de las protagonistas de Casados Con Hijos.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

Un verdadero suceso. Eso fue lo que se generó en este 2023 con Casados con Hijos, la obra de teatro que se llevó adelante primero en el Gran Rex y luego también en Córdoba. Allí, se lucieron Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis ,Luisana y Darío Lopilato. Un boom que se esperaba desde hace algunos años, pero que se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus que estalló en el 2020.

Sin embargo, la gran ausencia fue la de Érica Rivas, que no estuvo para nada de acuerdo con el guion que se presentó. Sucede que la actriz quería plantear algunos cambios en la serie de Telefe que se emitió en el 2005 y 2006, debido a que consideró que hay cosas con las que no se puede hacer humor en la actualidad. No obstante, esto no fue aceptado y la artista terminó quedando afuera.

Ahora, quien habló al respecto fue justamente Guillermo Francella en diálogo con La Caja Negra. «Hicimos 93 Gran Rex. Fue una cosa impresionante. Hay artistas que hacen 5,10,15 y les explota la cabeza. Nadie logró hacer esto con una obra de texto y que vayan 200 mil personas”, comenzó manifestando uno de los actores más reconocidos e importantes de nuestro país.

Contundente

Fue en ese momento cuando hizo referencia a estos pedidos que solicitó Érica Rivas. «Ella me preguntó: ‘¿De qué nos vamos a reír?’. Y le dije: ‘Del programa que está hace 18 años en el aire’. Pero no, ella me pidió que haya otro Casados con hijos, con autoras mujeres para describir el universo que estamos viviendo», aseveró sin guardarse absolutamente nada.

«Pero eso no es lo que Telefe, Viacom, Gustavo Yankelevich, Dario Lopilato, De Bellis, Florencia, ni el Gran Rex quiere. La gente quiere ver Casados con hijos, no podemos darle otra cosa», aclaró Guillermo Francella sobre un regreso que se estaba esperando desde hace años, y que finalmente tuvo lugar en este 2023, donde la gente respondió a la altura de las expectativas que se habían creado.

“Si eras feminista en 2005, ahora vas a serlo aún más, como así también si yo era machista, voy a serlo también. Ese es el objetivo, que choquen. Lo hablaron todos y le aclaré que no me haga comer un pan amargo ni a mí ni a los chicos. Estaba demasiada tomada con este tema”, sentenció el protagonista de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina

?rica Rivas
Advertisement