Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli se sumó al equipo de Grindetti: «Voy a trabajar para ganar las elecciones»

Diego Santilli se sumó al equipo de Néstor Grindetti luego de disputar la interna en la provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli

Diego Santilli se sumó al equipo de Néstor Grindetti luego de disputar la interna en la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional se reunió con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Además, de la reunión formaron parte intendentes opositores y planearon la estrategia de cara a las elecciones generales de octubre.

Ya con las PASO en el pasado, Juntos por el Cambio debe reorganizarse y reagrupar miembros. Con vistas al 22 de octubre, Diego Santilli hizo oficial su anexión a las filas de Néstor Grindetti. El «Colo», tal cual lo había prometido, acompañará al vencedor de la interna. Por su parte, el intendente de Lanús se mostró conforme con la llegada del legislador nacional.

La disputa electoral, en Provincia, fue muy reñida. El candidato de Patricia Bullrich consiguió imponerse por menos de un punto. Hasta el final del escrutinio se esperó para saber quién era el elegido por los bonaerenses para estar en las elecciones generales. Ya consumado el triunfo de Néstor Grindetti, Santilli reconoció a su derrota y adelantó que ño iba a apoyar en su candidatura.

Este lunes pusieron en marcha la unidad y almorzaron juntos para empezar a delinear lo que será la campaña. Posteriormente, informó NA, se sumaron a la reunión los intendentes de Juntos por el Cambio. Allí se jeraquizó las problemáticas que hay en la jurisdicción bonaerense. Los principales tópicos fueron la economía y la inseguridad.

«Hicimos un repaso de los resultados del pasado 13 de Agosto, estamos ya trabajando en conjunto con Diego Santilli en la estrategia política para ganar las elecciones de octubre y volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires. Tenemos que redoblar los esfuerzos para devolverle a los bonaerenses la esperanza de vivir en una provincia mejor, más segura y con más oportunidades de desarrollo«, manifestó Néstor Grindetti.

Diego Santilli sostuvo que la unidad «es un valor esencial de cara a octubre y somos el único espacio competitivo en la provincia que puede ganarle al kirchnerismo». Y añadió: «Juntos por el Cambio quedó a solo 3 puntos de ganarle al oficialismo. Voy a trabajar junto a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti para ganar esta elección y poder ir a fondo contra los chorros, los narcos y las mafias que tanto daño le han hecho a nuestra sociedad».

Advertisement