Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El cruce entre Espinoza y Rojo que desata polémica: “¡No me empujes!”

Boca derrotó a Platense por 3 a 1 en La Bombonera.

Por la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, Boca derrotó a Platense por 3 a 1 en La Bombonera. Los goles del Xeneize los convirtieron Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina. Dicho esto, el encuentro contó con un hecho muy polémico: Marcos Rojo se cruzó con el árbitro Fernando Espinoza. Llegado a un momento el defensor le gritó en la cara al juez “¡No me empujes!”.

Todo comenzó en el segundo tiempo. Tras el descuento de Platense el partido comenzó a  hacerse más disputado. Los jugadores empezaron a reclamarle cada vez más al juez. A los 21 minutos Rojo fue a discutirle y Espinoza decidió correrlo con el brazo, lo que provocó la reacción del capitán de Boca.

Además en la misma acción, las cámaras de la transmisión captaron a Espinoza insultando a Rojo: “Vos sos un boludo”. Pero al final el compromiso pudo seguir su desarrollo con normalidad y Medina selló el 3 a 1 definitivo con un tremendo remate desde afuera del área.

La palabra de Edinson Cavani

Cavani marcó su primer gol con la camiseta de Boca ante el Calamar. Un gran cabezazo tras un centro de Exequiel Zeballos. Concretada la victoria compartió estas palabras: “Sentí una emoción muy grande, estaba con ganas de gritar mi primer gol acá, estoy feliz. No me colgué al alambrado porque me iban a amonestar y no quise complicar a mis compañeros. Uno todos los días trata de integrarse cada vez más en el equipo para que todo pueda fluir mejor y podamos seguir mejorando”.

Además agregó lo siguiente: “El fútbol acá en Sudamericana es igual que en Europa, hay más faltas, pero acá el fútbol es así. Las eliminatorias por ejemplo también son duras. Espero que todo siga así, ya sabemos que cada partido es una guerra”. Finalmente, anticipó el duelo con Racing: “Va a ser un lindo partido, vamos a prepararlo estos días. Cada uno va a tratar de sacar la mejor versión de sí mismo”.

Advertisement