Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era un salvaje»: durísima acusación de Ximena Capristo contra El Polaco al recordar su relación con Silvina Luna

El cantante quedó en el centro de la escena después de lo que dijeron sobre él.

El Polaco
El Polaco

Muy fuerte fue lo que se dijo en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí cuando mientras hablaban sobre una temporada de verano que realizó Pedro Alfonso con su obra de teatro, Ximena Capristo habló de dos de sus integrantes: El Polaco y Silvina Luna.

Sucede que en ese momento, el cantante y la modelo se encontraban en pareja, antes de que se desatara una separación escandalosa. La pareja de Gustavo Conti salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre él y Barby Silenzi, la bailarina con la que terminó teniendo una separación después de la ruptura.

“Lo volvía loco, todo el tiempo le mandaba mensajes», acotó Ximena Capristo en torno a Barby. «Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca… Lo siguió a muerte”, lanzó sin pelos en la lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente siguieron dando detalles sobre lo que sucedía con Silvina Luna.

«Era muy tóxica esa pareja. Me acuerdo de que me llamó una vez cuando terminó y me dijo ‘por favor no cuentes todo esto…’. Me contó muchas situaciones que ella descubría después, no hablo de los cuernos. Le costó salir de ahí”, comentó por su parte Ángel de Brito, siempre directo y sin pelos en la lengua.

Le dijo lo que pensaba

«Yo se lo dije desde el momento uno que el Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el Bailando, cuando yo también estuve trabajando en LAM por unas semanas», sostuvo Ximena Capristo, quien dejó en claro que la reacción de su amiga no fue la mejor. «Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna”, lanzó.

«No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí», sentenció la panelista invitada sobre los pormenores que se desataron en la relación de Silvina Luna y El Polaco.

Silvina Luna
Silvina Luna

Advertisement