Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fluminense vs Argentinos: Hora, tv y formaciones por la Copa Libertadores

Argentinos juega ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Argentinos jugará uno de los partidos más importantes que tiene en esta segunda parte del año. El equipo que dirige Gabriel Milito visitará esta noche a Fluminense con el objetivo de avanzar en la Copa Libertadores. Tras la igualdad que se produjo en el partido de ida, el elenco de La Paternal buscará dar la sorpresa para meterse en los cuartos de final.

El encuentro entre Argentinos y Fluminense se disputará a partir de las 19:00 en el estadio Maracaná. El árbitro del encuentro será el venezolano Alexis Herrera. Estará acompañado por Lubin Torrealba y Alberto Ponte. El cuarto árbitro será Ángel Arteaga. En el VAR estarán Leonard Mosquera y Jorge Guzmán para revisar las jugadas que deban ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports. Hay que recordar que para la Copa Libertadores no se debe abonar un adicional extra para los encuentros. También se podrá observar mediante las diferentes plataformas de las empresas de cable que tengan el servicio para poder verse de manera online.

Formaciones de Fluminense y Argentinos

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Fluminense aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El conjunto de Rio de Janeiro saldrá con Fábio, Samuel Xavier, Nino, Marlon Santos, Diego Barbosa; Yony González, André Trindade, Leonardo Fernández, Mattheus Martinelli, Jhon Arias y Germán Cano.

Por el lado de Argentinos Juniors, Gabriel Milito aún no confirmó el equipo. Fiel a su costumbre lo hará minutos antes del inicio del partido. El conjunto de Paternal saldría con Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Federico Redondo, Javier Cabrera, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Mariano Bíttolo; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

Advertisement