Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa junto a su equipo hablaron sobre las novedades acerca de la salud de Silvina Luna

Georgina Barbarossa se mostró preocupada ante el delicado estado de salud de Silvina Luna.

Georgina Barbarossa es la conductora de uno de los magazines más vistos de la televisión. En este sentido, la conductora aprovechó para hablar sobre uno de los temas más angustiantes de la farándula, la salud de Silvina Luna. Además, consultó a Pía Shaw, quien acercó las novedades con respecto a la salud de la modelo que está cada vez más complicada.

A través de su programa, Georgina Barbarossa trajo novedades de la situación de Silvina Luna. En este contexto, Pía Shaw manifestó: «Ya había empezado con unos ataques de pánico. Entonces, además de toda la medicación que estaba tomando le habían sumado para los ataques de pánico. Esto tiene que ver con que su cabeza obviamente no paraba un segundo porque ella está bien. Pero físicamente, te das cuenta de que tu cuerpo no reacciona», aseguró con pesar la periodista.

Georgina Barbarossa concientizó acerca del autismo

Georgina Barbarossa suele usar su programa como un trampolín para hablar sobre diferentes temáticas de interés general. En esta oportunidad, la conductora aprovechó para hablar sobre el trastorno del espectro autista (TEA). Por ello, la actriz entrevistó a Ian Moche, un joven influencer que transita el síndrome y reflexionó sobre ello.

A través de su programa, «A la Barbarossa»; Georgina Barbarossa tuvo un diálogo muy especial con Ian, un joven que padece TEA. En este sentido, el influencer manifestó: «El autismo no es solo en niños, también es en adultos y en adolescentes, porque es una condición de toda la vida. Pero siempre se creyó que eran niños», aseguró.

Posteriormente, Ian le agradeció a Georgina Barbarossa por la invitación a su programa. Además, expresó: «Gracias Georgina por la invitación. Me sentí cómodo y quería conocerte ¡hace un montón! Gracias por el espacio para hablar de autismo y neurodivergencia en niños, adolescentes y adultos. Me hiciste muy feliz porque necesitamos más visibilización para concientizar esta Condición. Te re quiero», concluyó.

Advertisement