Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre alertó al votante del PRO: «No hagas como en el 2015 que compraste el verso mentiroso»

Según Sylvestre, la solución a los problemas de la Argentina solo los puede dar un gobierno nacional y popular.

Según Sylvestre, la solución a los problemas de la Argentina solo los puede dar un gobierno nacional y popular.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, exigió a los votantes que piensen y vean todo lo que hizo el Gobierno de Alberto Fernández en materia de empleo y apoyen la candidatura presidencial de Sergio Massa. En ese marco, Sylvestre advirtió a los argentinos que no vuelvan a caer en las falsas promesas del PRO como sucedió en 2015 con la asunción de Mauricio Macri como presidente.

«Ayer fue un día intenso para los candidatos Massa y Rossi que estuvieron en una pyme industrial, después estuvieron en Rosario, a la tarde en un acto multitudinario organizado por la CGT para luego cerrar el acto de campaña de Leandro Santoro en CABA. Massa confirmó suma fija después de las PASO y septiembre va a ser un mes de suma fija, aumento de jubilados, bonos y monotributo productivo», comenzó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Otros títulos, el mes de julio fue el más cálido desde que hay registro de temperaturas en el planeta. Otro lindo título de Clarín: Massa aprieta con la UIF a los que operan con el dólar blue que sigue sin freno… Que bárbaro, si tiene que haber mucho más controles, no es apretar muchachos, lo que pasa es que bueno por ahí salta alguno que no quiere como siempre», indicó el comunicador.

Sylvestre alienta por Massa

«La campaña ha tomado vuelo y sobre todo la de Unión por la Patria, porque se ha conformado como cúpula de poder las figuras de Massa y Rossi con un mensaje muy claro y directo por parte de cada uno. Veo un Massa que ha marcado un rumbo y viene resolviendo, porque cuando le preguntan por la inflación dice que está en el camino de resolución y vaya si ha resuelto mucho de los problemas económicos con mucha creatividad», aseguró Sylvestre.

«Habría que recordarle a Mauricio Macri que él trajo al FMI, que nos endeudó y se fumó con una tremenda fuga 86.000 millones de dólares. Massa hizo un nuevo acuerdo con el FMI, negoció con China para ingresar más guita, con Catar para pedir un crédito y no tocar las reservas del Banco Central y con los países de América Latina… eso es geopolítica, estrategia en el poder, entonces ha ido superando las distintas instancias», relató el exconductor de A Dos Voces.

«Se está en un proceso de consolidación económica interesante en la Argentina, es presente y futuro y te lo viene marcando Massa con los hechos lo que es capaz de hacer y con lo que va a proyectar en caso de ser electo presidente ¿Qué otro candidato de la oposición puede mostrarte un horizonte de creatividad?», preguntó el exconductor de América TV.

«Ayer hablábamos con el secretario del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) nos dijo que hubo 120.000 empleos recuperados en su sector, algo histórico en la Argentina. Eso te lo puede dar un gobierno nacional y popular que va a pensar en vos, en tus derechos y en la capacidad de generar nuevos empleos para que la actividad económica del país se mantenga productiva y no como ocurrió durante los 4 años del macrismo con el mayor industricidio. Analizá, pensá, no hagas como en el 2015 que compraste el verso mentiroso, alejate de los enojos porque después es muy tarde para llorar sobre la leche derramada», concluyó.

Advertisement