Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre la causa de los cuadernos de la corrupción: «Fue todo una truchada»

Tras el dictamen de las pericias de la policía científica, Sylvestre ratificó que los escritos fueron modificados y dictados.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, afirmó que las pericias demostraron que los cuadernos de la corrupción fueron dictados y modificados, es decir, que no se trató de un documento personal que solo era conocido por el famoso chofer Oscar Centeno. En otras noticias, Sylvestre destacó que el Banco Central ganó la semana pasada 1.000 millones de dólares por el dólar agro.

«Clarín y La Nación siguen metidos en el tema de que al Gobierno le vaya mal y también al movimiento nacional y popular. Ayer nuevas pericias van confirmando que la famosa causa de los cuadernos fue todo una truchada ¿Se acuerdan que habían sido quemados y que después reaparecieron como el ave fénix de sus cenizas?», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Se demostró que los cuadernos fueron modificados y dictados. Esto es para que se vaya terminando la truchada de otra causa armada con jueces y fiscales buscados, nunca sorteados», insistió el comunicador que ganó en 2016 el Martín Fierro de Cable como mejor labor en conducción televisiva masculina. Luego, continuó la lectura de los diarios nacionales.

«Hoy en la etapa de Página 12 está el tema de los cuadernos y ponen de título: cero en dictado, dos nuevas pericias de la policía científica de la UBA impactan a la causa cuadernos y la conclusión es que fueron adulterados. En otras noticias, Ámbito Financiero dice que en agosto volverá a funcionar la central nuclear Atucha II», relató el exconductor de A Dos Voces.

El análisis de Sylvestre sobre la economía argentina

«Obviamente que el tema económico tampoco te lo van a contar en sus detalles estos diarios como Clarín y La Nación, porque están con toda la onda negativa, así que hay que dejarlos a ellos. Hoy 1 de agosto es el día la pachamama, con las malas ondas, los argentinos de bien tenemos que empezar a revertir justamente esta historia», sentenció el exconductor de América TV.

«Ayer el ministro de Economía, Sergio Massa, dio detalles del dólar agro, en una semana ya ingresaron más de 1.000 millones de dólares a las reservas del Banco Central. Swap con China: se activó segundo tramo», remarcó Sylvestre. Luego se encargó de demostrar otra vez la manipulación mediática que hace el diario Clarín en su tapa de hoy.

«Ayer el presidente Alberto Fernández estuvo en Chaco como en otras tantas oportunidades y la foto de tapa de Clarín es el presidente con Jorge Capitanich. El diario dice: en medio del caso Cecilia, Fernández pide votar a Capitanich ¡Qué barbaridad! Complicando todo Clarín en esa búsqueda de impacto del caso de Cecilia, que lo han utilizado políticamente como utilizan a todos los muertos en la oposición y los medios», concluyó.

Advertisement