Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Impacto en el fútbol por la lesión de Luciano Sánchez con Argentinos Juniors: “La más grave en 30 años”

El jugador de Argentinos Juniors necesitará entre 8 y 12 meses fuera de las canchas.

Por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, Argentinos Juniors igualó contra Fluminense en La Paternal por 1 a 1. La vuelta se llevará a cabo el martes 8 a partir de las 19.00 hrs en Brasil. Pero más allá del resultado, lo más trascedente fue la impactante lesión que Marcelo le provocó a Luciano Sánchez sin intención. Hoy Donato Villani, médico AFA y CONMEBOL, concedió una nota con “TyC Sports” donde compartió estas palabras: “Es la lesión más impactante y grave que vi en 30 años”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Nunca vi algo así. Le va a demorar tiempo la recuperación pero esperemos que el resultado final sea verlo jugar nuevamente”. Muchos hinchas en las redes le están compartiendo mensajes de apoyo a Sánchez, quien será operado en las próximas semanas.

Argentinos Juniors compartió la siguiente información a través de Twitter: “Luciano Sánchez fue dado de alta en el Sanatorio Finochietto, con luxación de rodilla izquierda. La operación se realizará de manera programada dentro de las próximas 3 semanas. Muchas gracias por los buenos deseos y por su preocupación. ¡Fuerza, Cheche!”. Se estima que el defensor necesitará entre 8 y 12 meses para recuperarse.

La palabra de Luciano Sánchez

Por otro lado, el propio Sánchez habló con los medios tras ser dado de alta. Estas fueron sus sensaciones con “D Sports Radio”: “Sé que voy a volver más fuerte y voy a estar pronto nuevamente en una cancha. Ya he sufrido algunas lesiones y está es una más de la cual voy a salir adelante. Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación”.

Además agregó lo siguiente: “Sé que voy a volver más fuerte y voy a estar pronto nuevamente en la cancha. Ya he sufrido algunas lesiones y está es una más de la cual voy a salir adelante”. Finalmente hizo mención a la figura de Marcelo: “Marcelo me pidió disculpas porque se sentía mal, me buscó en el vestuario”.

Advertisement