Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Intubaron nuevamente a Silvina Luna: lo que se sabe de la salud de la modelo

La famosa sufrió un nuevo embate y preocupa a su entorno.

Silvina Luna continúa luchando por su vida y tras unos días de alivio se conoció que la intubaron nuevamente. Mientras le hacían una nota a Fernando Burlando, representante legal de la modelo, en «Poco Correctos» hablaron de la nueva complicación en la salud de la exparticipante de «Gran Hermano».

«Me llegó un último momento, volvieron a intubar a Silvina Luna, está peleando por su vida», aseguró Estefi Berardi en el programa de El Trece y Fernando Burlando aportó algunos detalles al respecto: «Yo hablo periódicamente con la familia y Silvina realmente está luchando por su vida».

Acto seguido, el abogado explicó el motivo de las descompensaciones frecuentes de Silvina Luna: «Está haciendo una lucha incansable, a veces esto hace que no se sepa lo que puede pasar. La salud de ella… hacé de cuenta que es un motor, tiene que estar lubricado, se le coloca arena y piedra».

«Eso es lo que pasa con esta porquería que se le inyectaba a la chicas. Yo no descarto la posibilidad de que Mariano Caprarola haya tenido una debilidad en su salud por el metacrilato, estoy casi convencido, lo hablo por experiencia y por lo que he visto», añadió sobre el expaciente de Lotocki que falleció hace unas semanas.

Breve alivio

Tras superar el Covid, Silvina Luna estuvo más animada y contaron que, antes de sufrir esta nueva descompensación, hizo algunos pedidos. «Hoy temprano por la mañana le dio Covid negativo ya que la semana pasada se había comentado que tenía Covid», informó Guido Záffora en «Intrusos» hace unos días.

Y siguió con su «parte»: «Por suerte los estudios dieron muy bien». No obstante, el colega de Florencia de la V aclaró que su estado seguía siendo delicado: «Sigue en estado crítico, sigue delicada, sigue en terapia intensiva en el Hospital Italiano».» Está pudiendo ver películas, series porque está más animada», añadió el comunicador sembrando algo de esperanza.

Advertisement