Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La buena noticia sobre la salud de Silvina Luna: «Está pudiendo»

Dieron a conocer el pequeño avance que tuvo la querida artista.

Dieron a conocer el pequeño avance que tuvo la querida artista.

El panorama de Silvina Luna volvió a complicarse hace unos días cuando la modelo dio positivo por coronavirus. Lo cierto, es que el cuadro de salud de la exparticipante de «Gran Hermano» habría mejorado en las últimas horas y hasta dieron una buena noticia relacionada al estado de ánimo de la famosa.

«Hoy temprano por la mañana le dio Covid negativo ya que la semana pasada se había comentado que tenía Covid», informó Guido Záffora en «Intrusos». Además, el panelista del programa de chimentos de América TV habló de la situación general de Silvina Luna: «Por suerte los estudios dieron muy bien».

Acto seguido, el comunicador hizo una aclaración pertinente debido a los cambios constantes que experimenta Silvina Luna producto de su afección en los riñones, «Sigue en estado crítico, sigue delicada, sigue en terapia intensiva en el Hospital Italiano», manifestó Záffora posteriormente.

No obstante, hubo una noticia especial sobre el estado de ánimo Silvina Luna después de estar muy sedada por los dolores que suele experimentar: Está pudiendo ver películas, series porque está más animada«. Este fin de semana recibió visitas de amigos muy íntimos que se están quedando entre cinco y ocho horas».

El pedido de Silvina

«Son muchos temas que tiene que tratar, más allá del de base. A la necesidad del trasplante se le suma la atrofia muscular, por eso está con un equipo de kinesiólogos para recuperar fuerzas para poder pararse. Al no comer, está muy débil», explicó Ángel de Brito hace unos días en «LAM».

Y añadió: «Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que la perdió muy joven».

Advertisement