Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La triste reacción de Wanda Nara frente a la muerte de Silvina Luna

La famosa expresó su conmoción por la partida de la modelo.

Wanda Nara

Wanda Nara se sumó a los famosos que despidieron a Silvina Luna a través de una triste reacción. La mujer de Mauro Icardi realizó una serie de posteos en los que se la ve compartiendo un momento en «La pelu», ciclo que se emitía por Telefe, junto a la modelo y lamentó lo que le sucedió a su colega.

«Por Dios, no puede ser. Justicia por ella», exclamó la exconductora de «MasterChef» en una historia que subió a Instagram. Unos minutos más tarde, Wanda Nara siguió compartiendo recuerdos junto Silvina Luna y alentó el pedido de justicia por la mala praxis que llevó a cabo el médico Aníbal Lotocki.

A pesar de que Wanda Nara no se encuentra en la Argentina, se mantiene al tanto de todo lo que acontece en el país. De hecho, la hermana de Zaira Nara realiza actualizaciones diarias en sus redes sociales mientras transita su tratamiento acompañada de gran parte de su familia en Turquía, donde su pareja juega al fútbol.

El emotivo descargo de Zaira Nara

Zaira y Wanda Nara tan solo se llevan unos meses de diferencia, razón por la que crecieron juntas en la infancia y en el medio. Recientemente, la menor del clan habló de la relevancia de su hermana en su vida e hizo una reflexión sentida al respecto: “Todo el año pasado mi hermana estuvo en Argentina y para mí, mi hermana es mi alma gemela”

En “Poco correctos” de El Trece, la modelo comentó que siempre trata de estar en contacto con su ser querido: “Somos muy compinches, yo hablo por videollamada 24/7 cuando vivimos lejos”. “Me acompañó mucho tenerla cerca, que mis hijos estén en el día a día con mis sobrinos que son cinco», explicó Zaira. sobre Wanda Nara

Sobre la reunión de la familia en la Argentina después de mucho tiempo en el exterior, la famosa señaló: «Mi mamá no podía creer tener a todos sus nietos juntos. Fue el dulce de leche que me dieron y ahora me lo quitaron porque se fueron de vuelta a Europa, pero son mi día a día”.

Advertisement