Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Lo cerramos»: River da el golpe del mercado y confirma el regreso de una figura del club

El presidente del Millonario anunció la contratación de un volante y se mostro optimista con la posible llegada de otro jugador con pasado en el club.





Esta tarde, Jorge Brito participó de una entrevista en la que confirmó que Manuel Lanzini finalmente decidió aceptar la oferta de River y concretar su regreso al club en el que se formó. Tras haber quedado libre del West Ham de Inglaterra, el enganche de 30 años firmará con el Millonario por un año sin cargo ni opción de compra. El presidente del Millonario también se mostró optimista con la posible contratación del Pity Martínez.

“Hemos cerrado hace algunas horas un acuerdo con Lanzini. Ya es jugador de River”, expresó Brito, en diálogo con el programa F360 de ESPN. De esta manera, el equipo conducido por Martín Demichelis concretó su tercer refuerzo en el mercado de pases. El campeón de la Liga Profesional 2023 anteriormente había sellado los fichajes de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.

Con respecto a los detalles de la contratación del volante argentino de 30 años, que quedó con el pase en su poder tras una larga historia en el West Ham de Inglaterra, el presidente del club de Núñez manifestó: “Manuel es un jugador libre y estaría viniendo por un año. Es un jugador único en el fútbol argentino, por el nivel con el que viene y es muy importante su incorporación para nosotros hoy”.

Consultado por la fecha en la que se sumará Manuel al plantel millonario, Jorge reveló: “Lanzini está en España. Estará llegando en dos o tres días a Buenos Aires. Es un tema que venimos trabajando en silencio hace bastante tiempo, hace dos o tres semanas y lo cerramos hace algunas horas, esperando poder cerrarlo junto a lo del Pity (Gonzalo Martínez). Si bien viene bien, hay cosas de los derechos federativos que esperamos que se puedan resolver pronto. Somos optimistas”.

¿Qué dijo el presidente de River sobre el Pity Martínez?

“Estamos muy confiados, ayer hablamos con él antes y después del partido. Está trabajando con Bombicino, hace un tiempo que está trabajando en Argentina. Sabemos de su amor por River. Está todo en condiciones óptimas, pero hay un hecho que no depende de nosotros, que es que le queda un año de contrato. Pero verbalmente sabemos que el club árabe (Al-Nassr) tiene voluntad. Somos optimistas que en las próximas horas o días podría llegar”, develó el directivo.

Advertisement