Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica despidió a Silvina Luna en sus redes

Mariano Iúdica despidió a la modelo que llevaba más de 80 días luchando por su vida.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

El mundo del espectáculo se tiñe de luto por el reciente fallecimiento de la modelo, quien padeció más de 80 días de internación. En este contexto, Mariano Iúdica fue uno de los tantos famosos que despidió a la reconocida modelo. Por otro lado, el conductor le dedicó emotivas palabras y pidió justicia para que se esclarezca la responsabilidad que tuvo Aníbal Lotocki en el caso.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica despidió a su amiga con un emotivo posteo. En este aspecto, el humorista expresó: «Qué tristeza GORDA. UN RAYO de Luz único e irrepetible. Nos divertimos mucho, te quisimos mucho. OJALÁ QUE AHORA PUEDAS DESCANSAR en PAZ. Que triste TODO ¡QUÉ INJUSTO TODO! Se HARÁ JUSTICIA. Que Dios y la Virgen te lleven al lado de papa y mamá».

Por otro lado, los seguidores de Mariano Iúdica no tardaron en evocar la figura de Silvina Luna y recordarla con cariño. En este contexto algunos expresaron: «Hermoso ser humano de luz, tuve el placer de conocerla. Un ángel. Creo en la justicia divina», «Qué triste noticia. Pobrecita luchó hasta el final. QEPD», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Mariano Iúdica saludó a Moria Casan por su cumpleaños

Mariano Iúdica aún conserva gran parte de sus amistades y vínculos de la farándula. En este sentido, el conductor, al igual que los demás, se rindió ante los pies de Moria Casan. Puesto que, la diva cumplió 77 años este 16 de agosto. Por supuesto el humorista recordó sus tiempos de la televisión y le mandó un afectuoso saludo en sus redes.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica expresó toda su admiración ante uno de los iconos del espectáculo argentino. En este aspecto, el conductor expresó: «Feliz cumple Moooooo. Te quiero, admiro y te agradezco ¡Tantoooo!», aseguró el humorista en sus stories. Recordemos, que ambos coincidieron durante muchos años en el «Bailando».

Mariano Iúdica
Advertisement