Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me hizo llorar”: Carmen Barbieri volvió a visitar donde estuvo internada cuando tuvo Covid

La actriz contó su emotiva experiencia después de atravesar un evento complejo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una de las famosas que peor la pasó en la pandemia ya que estuvo muy grave cuando contrajo el Covid-19. Después de semanas en terapia intensiva, la conductora de Ciudad Magazine logró salir adelante y recientemente visitó el lugar donde permaneció internada. 

“El médico que me salvó la vida me hizo llorar porque me dijo que del piso donde estaba internada yo sola sobreviví. Podés decir que sos una sobreviviente de la pandemia porque en un momento en el que se morían casi todos, vos en una sala de terapia intensiva vos te salvaste”, explicó Carmen Barbieri sobre su reencuentro. 

“Me salvé para venir a este programa”, bromeó la famosa en el programa de Daniel Aráoz en la TV Pública. Por otro lado, la famosa se vio en la necesidad de remarcar dos cuestiones que le parecieron relevantes: “Le mandamos un abrazo a toda la gente que perdió familiares y a toda la gente de la salud”.

Carmen sobre su carrera

En otro segmento de la nota, Carmen Barbieri se refirió a su trayectoria: “Fracasé todo el tiempo y de vez en cuando éxitos. Gracias al fracaso sé disfrutar un éxito en la vida, una pareja, el nacimiento de un hijo… Tengo 68 años. Los principios fueron en el Maipo, como bailarina del montón”,

“Después pasé a ser primera bailarina. Empecé desde abajo, hice mi carrera en la revista y yo amo ese género. Te enseña a actuar, en 10 minutos tenés que hacer una comedia, hasta incluso hacer emocionar, también cómica, imitadora”, contó sobre sus múltiples destrezas”.

Para finalizar, la artista habló de su relación con Federico Bal y dejó en claro que es la persona más importante en su vida: Yo lo reto a él, es un hombre ya, me muestra en la montaña donde esta y me dice ahora me tiro de acá, ‘no me muestres porque me da un infarto’. Yo a la edad de él era igual. Soy una rompe quinotos, soy una mezcla de italiana y mi mamá judía”.

https://youtu.be/MWNgt4eiJ48
Advertisement