Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me indigna»: el dolor de Sofía Zámolo por lo que se vive en la Argentina

La rubia no dudó en manifestarse sobre la inseguridad que azota al país.

Sofía Zámolo

Siempre sincera, tajante y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sofía Zámolo, una de las modelos más reconocidas de su generación, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el lugar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, decidió opinar sobre la inseguridad que se vive en el país.

Esto sucedió en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el periodista de espectáculos que non dudó en preguntarle de esta realidad. «Yo leo todos los días y trato de estar informada, es algo que no puedo evitar, la información es vida, lamentablemente hay cosas que a uno no le gustaría leer pero bueno, hay que estar al tanto de las noticias», dijo.

«En la televisión, cuando estaba a la mañana, me empezó a pasar como que me parecía muy fuerte escuchar lo que sucedía. Cuando estaba en la televisión empecé a preguntarme qué pasa con nuestra sociedad, qué va a pasar con nuestros hijos en el futuro y los valores, esas cosas me chocaban mucho”, aseveró la rubia, sin tapujos.

«Dar una noticia que unos ladrones le van a robar a una señora a un cochecito con un bebé de cuatro meses o un nenito de ocho años, no puedo entender que un ser humano haga algo así. La inseguridad va de la mano con la falta de educación y lo que está pasando en estos últimos años, la puerta de mi casa no tenía traba ni llave, existía el ratero pero no el ladrón que te agredía y era violento. Me da tristeza porque me encanta el país en el que vivo, mil veces tuve posibilidad de quedarme afuera por trabajo y yo soy muy de la familia, no me podía ir y dejar de ver a mi mamá, a mis primos y a mis amigas, me indigna, eso es lo que me pasa», afirmó Sofía Zámolo.

«Lo que decís es, al final te esforzás en comprar algo que querías y en un colectivo te lo roban, nos da la sensación que está todo perdido, me lo pregunto pero también lo digo, esperemos que no porque yo quiero que mi hija crezca acá. Hay países que han estado así y han mejorado, hay países que han pasado cosas terribles y han salido adelante, Perú ha crecido muchísimo en economía y educación, pasó a tener las mejores universidades, yo quiero que mi país mejore y tengo esa esperanza», amnifestó.

Sobre la posibilidad de emigrar

«En algún momento me planteé irme de la Argentina, tuve varios intentos de emigrar, pero no es fácil, la gente piensa que es fácil y no es tan perfecto, está romantizado, al principio cuesta y después la gente se acomoda, y hay casos de gente que intenta afuera, yo me doy cuenta de que el argentino es re patriota, pero después tenemos un festejo como el de Mundial y rompemos todo, te marea eso, en algún punto tengo esperanzas de que estemos mejor», sentenció Sofía Zámolo.

Advertisement