Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi, protagonista de lujo en el último video musical de Maluma

Lionel Messi es la gran atracción del deporte en Miami y en Estados Unidos desde su llegada al Inter Miami y concita la atención de todo el mundo, tanto del deporte como del espectáculo.

Lionel Messi es la gran atracción del deporte en Miami y en Estados Unidos desde su llegada al Inter Miami y concita la atención de todo el mundo, tanto del deporte como del espectáculo. El astro argentino es buscado por los famosos para poder verlo jugar y tener algún encuentro con él. Es el caso de Maluma, quien no solo se vio con Messi e intercambió camisetas, sino que lo invitó a participar de su último video musical.

Maluma publicó «Trofeo«, su nuevo video musical en el que canta junto a Yandel. En el video, hace una aparición especial Messi. En el final, Leo le entrega un trofeo justamente a Maluma, se saludan en el medio de la cancha del Inter Miami y el cantante colombiano alza la copa para festejar.

Hace unos días, el cantante colombiano mantuvo un encuentro con Messi en el que intercambiaron camisetas. «No, yo me pongo la que dice Messi», dijo Maluma al ver una camiseta del Inter Miami con su nombre en la espalda. «Por hoy quiero ser Leo», agregó el colombiano, que recibió una camiseta firmada por Messi. Aunque también un pedido o exigencia de la Pulga.

«Tenés que venir a ver los partidos», se escucha decir a Messi en referencia a Maluma en el video subido por el propio colombiano a sus redes sociales. «Faltaba la aprobación de Leo Messi. “DON JUAN” sale este mes», anunció a su vez el colombiano aprovechando el encuentro con el argentino para promocionar su nuevo trabajo discográfico.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami?

Messi viene de consagrarse campeón de la Leagues Cup con Inter Miami, su trofeo número 44 como profesional, que lo determina como el futbolista más campeón de la historia. Además, el miércoles el argentino se clasificó a la final de la US Open Cup. Este sábado, Inter Miami vuelve a jugar ante New York RB, desde las 20.30hs de Argentina.

Advertisement