Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole reveló cómo es su amistad con Emilia: “Antes no podíamos ser amigas”

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

La nueva generación de cantantes femeninas se caracteriza por el apoyo que se dan de manera constante entre sí. Entre las amistades que se tejieron, existe un vínculo muy fuerte y es el que se da entre Emilia Mernes y Nicki Nicole, que tienen una relación muy cercana que creció a lo largo de los años. A esto se refirió Nicki en una entrevista y reveló cómo surgió este entrañable vínculo.

“Pasé un momento en el que ella me habló y me dijo que estaba ahí para mí”, explicó Nicki Nicole sobre Emilia. Luego, agregó: “Creo que antes no podíamos ser amigas por los tiempos y por la distancia. La amo un montón y siempre voy a estar ahí con ella”, expresó la cantante oriunda de Rosario. Además, reflotó la idea de una gran colaboración que las una con las demás mujeres del género.

El éxito de Nicki Nicole en GH Chile

En un gran momento profesional, Nicki Nicole se convirtió en una se las artistas de música urbana más solicitadas. La cantante arrancó el año a lo grande, presentándose en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde también fue jurado. Además, presentó su nuevo disco y viene de hacer una exitosa gira en Europa. Esta incluyó su participación en el Lollapalooza París.

En cuanto a su vida sentimental, la joven artista rosarina se separó de su novio, el trapero Trueno, y en las últimas semanas se vio involucrada a Peso Pluma, cantante mexicano que vive un gran momento profesional. En este contexto más que favorable, Nicki Nicole estuvo como invitada en Gran Hermano Chile y deleitó con todas sus canciones.

La cantante llegó a la famosa casa, que usa las instalaciones del reality aquí en nuestro país, y recorrió todos los rincones. Los participantes ya se encontraban en la fiesta temática de la noche, que se trataba de música urbana y se sorprendieron con la llegada de Nicki Nicole. Esta mostró la simpatía que la caracteriza y se animó a responder algunas preguntas de los participantes. Entre ellas, contestó lo que todos querían saber y reveló que está soltera.

Nicki Nicole
Advertisement