Oriana Sabatini contestó las críticas acerca de su carrera

Oriana Sabatini se mostró ofuscada ante quienes piensan que relegó su carrera por Paulo Dybala.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Oriana Sabatini inició su carrera artística a través de la actuación, posteriormente encontró un lugar en la música para poder crecer. Algún tiempo después, la cantante conoció a Paulo Dybala con quien mantiene una relación hasta hoy. Sin embargo, a pesar de la felicidad de la modelo, algunos aseguran que dejó su carrera por culpa del futbolista de la Roma.

A través de una entrevista con Pablo Agustín, Oriana Sabatini salió a contestar los cuestionamientos sobre su carrera. En este aspecto, la cantante expresó: «“Oriana dejó su carrera”, y me da un poco de gracia, porque yo sigo trabajando. No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé», aseguró un tanto indignada la modelo ante las críticas.

No obstante, el testimonio de Oriana Sabatini no terminó ahí y amplió su perspectiva. Además, manifestó: «Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini. Pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces ¿Eso hace que no tenga un trabajo? Sí, siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá y él allá (Italia). Y yo estaba enamorada y estoy enamorada, entonces ¿por qué no probarlo?», concluyó la modelo.

Oriana Sabatini se reunió con la nueva generación de «Aliados»

Oriana Sabatini le hizo culto a la nostalgia en los últimos días. Puesto que, la cantante participó de la convocatoria de Cris Morena para lo que parece ser el regreso de «Aliados». En este sentido, la modelo solo tendría un rol colaborativo con la nueva generación de futuras estrellas juveniles. Recordemos, que esta web-serie marcó un punto de inflexión en la carrera de Oriana.

A través de su Instagram, la cantante mostró como fue el encuentro con las futuras estrellas. En este sentido, la cantante reposteó el emotivo encuentro la productora de la obra teatral. Quienes expresaron: «Refundación de Aliados y Oriana Sabatini vino a hacer este encuentro único», aseguraron desde la producción, por supuesto agradecidos por la presencia.