Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y un llamativo pedido de su hija

Paula Chaves compartió el pedido de su hija Olivia, quien pidió que Tini esté presente en su cumpleaños.

Cumplir con los hijos en el día de su cumpleaños es uno de los desafíos más difíciles de un padre. Sin embargo, las personas suelen dosificar las ambiciones naturales de los mismos. En este sentido, Paula Chaves compartió un divertido pedido de su hija Olivia, quien cumple años próximamente. Sin embargo, lo llamativo es que la pequeña pidió que Tini Stoessel asista al cumpleaños.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió el insólito pedido de su hijo y por supuesto se lo tomó con humor. En este sentido, la actriz expresó a través de sus stories: «Trancu. Los pedidos de Oli para su cumple», mientras que compartió el pedido de su hija que manifestó: «Que Tini venga a mi cumple, pliss». Solo resta esperar si la actriz podrá cumplir con el casi imposible deseo.

Paula Chaves

Paula Chaves estará presente en la apertura del «Bailando 2023»

El Bailando siempre se caracterizó por ser algo así como el semillero de la farándula. En este sentido, Paula Chaves al parecer formará parte de la apertura del prestigioso reality de danza. Por otro lado, cabe mencionar que la actriz formó una gran carrera compitiendo en el certamen. Incluso, llegó a ser finalista en el año 2010, cuando perdió la final contra la «Mole Moli».

A través de «LAM», Ángel de Brito reveló quienes serán las figuras que formaran parte de la apertura del certamen más esperado. En este sentido, terminaron adelantando: «Me dijeron que Flor Vigna va a bailar como bicampeona con 24 bailarines. Va a tener su cuadro con su música. La otra es Paula Chaves. Vuelve después de varios años. Me encanta que vuelva Paula», aseguró el conductor.

Por otro lado, Paula Chaves atraviesa un presente de mucho trabajo. Puesto que, la actriz se encuentra finalizando sus funciones con «Un Plan Perfecto». Además, ya resuenan las versiones que indican que la conductora se haría cargo de un nuevo programa en Telefe. No obstante, todavía no hay información oficial al respecto, luego de su salida de «Canal Trece».

Advertisement