Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué bajo cayó»: la furia de Marcela Tinayre contra Luis Majul por lo que dijo de Juana Viale

La conductora no se quedó callada después de la bomba que lanzaron.

Marcela Tinayre

Un verdadero cimbronazo que nadie esperaba fue lo que se generó en los últimos días, cuando comenzaron a circular los rumores de un supuesto romance entre Juana Viale y una de las máximas figuras de Boca Juniors, el delantero uruguayo Edison Cavani. Ahora, Marcela Tinayre mostró todo su enojo contra Luis Majul.

Sucede que fue el periodista de La Nación+ quien aseguró que en un evento en la Embajada de Uruguay se vio mucha complicidad entre la actriz y el deportista, dando a entender que podría haberse generado algo entre ellos. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece donde hablaron del tema.

«Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Jo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run», aseveró Adrián delante de cada uno de sus compañeros, fue allí cuando el uruguayo tomó la palabra.

«Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana, cuando le gusta alguien, te lo demuestra. Estaban en un VIP muy reducido, estaban Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente, esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial a la mujer», apuntó Rodrigo Lussich.

La fuerte respuesta

Quien no se quedó callada al escuchar semejante versión fue la propia madre de la actriz, Marcela Tinayre. Fue en «Polémica en el Bar», el programa que se emite en América TV donde salió con los tapones de punta. «¡No! ¡Qué bajo cayó Majul! Es re chismoso. Lo maravilloso es que el tiempo todo lo logra: Luis Majul hablando de chismes de espectáculos. Es una cosa…», señaló.

«Juana lo vio una vez a Cavani… ¡Yo qué tengo que explicar! Yo estaba pululando por ahí, porque eso era un cuartito. ¡Tuvo una convocatoria…! ¡Había 400 personas!. No sé si a Juana le gustó Cavani, si a él le gusta Juana. Me importa un pito… Majul haciendo chimentos… Ya estamos”, finalizó la conductora sin pelos en la lengua.

Juana Viale
Juana Viale
Advertisement