Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Redes: la publicación de Roger Martínez de cara a la revancha entre Racing y Boca

El colombiano sigue recuperándose de un desgarro.

Racing enfrentará a Boca el miércoles 30 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El duelo comenzará a las 21.30 hrs. La ida culminó en empate por 0 a 0 en La Bombonera. Por lo que la Academia solo necesita un triunfo en su cancha para acceder a semifinales. Dicho esto, un jugador del conjunto de Gago está haciendo todo lo posible por disputar el encuentro.

Ese es Roger Martínez. El colombiano compartió a través de Instagram un estado donde se muestra a los jugadores de Racing en la arenga previa al partido en La Bombonera y además agrega el siguiente mensaje: “En manos de Dios”. El delantero sigue recuperándose de un desagarro y llegaría con lo justo al compromiso en Avellaneda.

La lesión de Roger Martínez

El periodista Leandro Paradizo compartió a través de “ESPNF90” la siguiente información sobre el colombiano: “Roger no creo que pueda ser titular el miércoles, va a llegar al partido con 20 días de recuperación, muy con lo justo. Apenas iría al banco de suplentes, su desgarro es muy importante”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tengo entendido que no va a jugar desde el arranque, no está siendo exigido y ni siquiera está haciendo trabajos con pelota”. Como dato extra, Juan Ignacio Nardoni sí comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y tiene muchas más chances de jugar la revancha con Boca.

Finalmente, Paradizo reveló las sensaciones de Racing tras la igualdad en la cancha de Boca: “Las sensaciones son que Racing se ha quedado preocupado por el rendimiento. Racing consiguió un resultado positivo, no lo niegan puertas adentro. Pero preocupa más cómo jugó. Gago se quedó disconforme, hay muchas cuestiones por corregir y tampoco hay tanto al alcance de la mano para hacer una cirugía mayor”.

Advertisement