Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul se sinceró tras la ruptura con Tini: «Hicieron mucho daño»

El futbolista dio su versión de los acontecimientos y sorprendió con su mensaje.

Rodrigo De Paul

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sorprendieron a más de uno tras confirmar su ruptura. Después de semanas de especulaciones, los famosos compartieron un comunicando confirmando que, efectivamente, decidieron tomar caminos separados para poder dedicarse a sus respectivas carreras.

Minutos después de que trascendiera el comunicado de los famosos Ángel de Brito dio detalles de lo que habló con los protagonistas. «La decisión la tomaron ayer, escribieron ese mensaje en conjunto. Hubo muchos rumores, en ese momento, hace unas semanas, lo negaron. Ayer cuando terminó LAM me escribieron desde un teléfono que no conocía que era Tini», explicó el conductor.

Y añadió: «Me imaginé que era un mensaje de un tema de este estilo. Me dice ‘finalmente hoy decidimos, en buenos términos, separarnos'». Sobre la expareja de Rodrigo de Paul, el conductor agregó: «Yo creo Tini está creciendo, le pasaron cosas muy fuertes en su vida, la vi muy golpeada fuera de cámara por lo que le había pasado a su papá.

«Le están pasando cosas de adulta a nivel personal. Ella fue cargando y en algún momento terminó explotando. Esto es lo que yo veo de Tini, no es algo que me haya contado», afirmó. Por otro lado, el conductor se encargo de difundir que no habría otras personas en la ecuación: «Tini puntualizó que no hay terceros en discordia, solo que sentimos que estaba siendo complicada llevar la relación adelante por todo lo que viene».

Y comentó sobre Tini: «Me dijo que se va quedar a Madrid unos días más porque tiene que termina la gira. Los dos sentían que iba a ser complicado mantener una relación de esa manera». Cerca del cierre del informe, Ángel de Brito comunicó el mensaje que le envió directamente Rodrigo de Paul: «Hay mucho amor pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre, ni nada pero creo que esto puede aflojar las especulaciones y dejar que cada uno vaya para su lado. Y poder empezar desde otro lado«.

El comunicado de la pareja

«Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto», expresó el deportista en Twitter.

Advertisement