Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se suspende? El sorpresivo pedido de Almirón para el clásico con River: “Ellos pueden esperar…”

El Xeneize clasificó a semifinales de la Copa Libertadores 2023.

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, Boca eliminó a Racing por 4 a 1 en los penales tras empatar por 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Concretada la clasificación a semifinales, Jorge Almirón habló con los medios e hizo un pedido muy especial de cara a la serie con Palmeiras y el Superclásico con River en la Copa de la Liga: “Si se puede acomodar el partido, sería lo ideal para la gente de Boca. Nosotros estamos en la Copa Libertadores y ellos pueden esperar para jugar ese partido”.

El reclamo de Almirón nace partir de que el Superclásico está programado justo en medio de la serie con Palmeiras. La ida de las semifinales se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre, el encuentro ante River el domingo 1 de octubre y la vuelta contra el conjunto de Brasil el miércoles 4.

Como puede apreciarse será una semana trascendental en el futuro de Boca en la temporada. Almirón agregó lo siguiente: “Es una instancia tan importante y viene Palmeiras, que es un rival fuerte y está acostumbrado. En nuestra casa nos vamos a hacer fuertes y vamos a hacer sentir la localía”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Ojalá se pueda acomodar lo de River. También es importante para nosotros y la gente. Estaría bueno que jugáramos en igualdad de condiciones. Somos dos equipos grandes y no tendríamos que sacarnos ventajas, ni uno ni otros”.

Los próximos partidos de Boca

Más allá de la serie con Palmeiras, el próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 3 de septiembre. Por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2023, el Xeneize enfrentará a Tigre en La Bombonera. Mientras que mucho más adelante, se verá las caras con Central Córdoba el miércoles 20 en Santiago del Estero.

Advertisement