Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se va de Boca: Llegó como figura y fue borrado por Jorge Almirón

Boca perderá a una de sus figuras en el cierre del mercado de pases.

Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones pensando en el futuro del club. Sin embargo, en las últimas horas los dirigentes de la institución trabajaron de manera conjunta con el entrenador para definir la salida de un futbolista. De hecho, en estas horas se cerró la operación en tiempo récord.

El jugador que se irá de Boca en estas horas es Esteban Rolón. El mediocampista central de la institución será nuevo jugador de Belgrano de Córdoba. El club cordobés lo tendrá a préstamo durante 18 meses con una opción de compra. Sin embargo aún no se estableció el monto por el cual tendrán la posibilidad de comprarlo en los próximos meses.

A raíz de esto, Boca seguramente salga al mercado de pases para buscar algún futbolista más para la Copa Libertadores. De hecho es cierto que en el caso de que se venda al exterior el club tiene la posibilidad de poder sumar a un futbolista más para poder jugar esta instancia del certamen. Sin embargo aún no se conocieron algunos nombres.

¿Qué otro jugador podría irse de Boca?

Durante el día de hoy, Boca podría cerrar la salida de algunos futbolistas para poder tener más tiempo para sumar futbolistas al plantel. De hecho están a la espera de que se libere el cupo de Sebastián Villa. Pero podría sumar a un jugador extranjero en el caso de que pueda vender a un jugador. Aunque hasta el momento no hay muchas novedades.

Aunque es cierto que todavía no se dieron a conocer los nombres de las alternativas que podría sumar Boca en el cierre del mercado de pases. De hecho, estarán buscando un volante central para incorporar al plantel. Si bien es cierto que han trascendido algunos nombres, todo podría darse solamente en el caso de una venta al exterior.

Advertisement