Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre»: Jorge Rial habló de su vínculo con su hija Morena

Las cosas que dijo su hija sobre él fueron realmente muy duras y graves.

Las cosas que dijo su hija sobre él fueron realmente muy duras y graves.

Hace algunos meses, More Rial comenzó una fuerte recorrida por diferentes programas de América TV, donde decidió disparar directamente contra su padre, Jorge Rial. Delante de las cámaras la joven mediática se encargó de decir cosas muy duras que dejaban en claro que no quería tener ningún acercamiento con el periodista.

Sin embargo, en los últimos días se supo que el conductor de Argenzuela tuvo un encuentro con Francesco, el hijo de Morena, y desde LAM fueron a buscar su palabra para saber cómo está su relación con su hija. “Es perfecta. Bueno perfecta… nos hablamos nada más. Me llamó él y Morena me dijo ‘te extraña y te quiere ver’, y nos vimos. Punto”, dijo.

Fue en ese momento cuando le preguntaron si está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida en torno a la relación con ella. “No lo sé, chicos. Hoy, a mí lo único que me importa, de verdad, es mi nieto. Estoy muy bien con él. Estamos felices los dos y nos llevamos muy bien”, destacó nuevamente Jorge Rial.

“Con mi hija todavía no hablé profundamente. Hablaremos en su momento y cuando sea el momento. Hoy, quiero reconstruir la relación con mi nieto, él es lo mejor que tengo. Como padre la voy a perdonar y amar siempre. No hay límites. Si, perdón, hay límites en decir ‘hasta acá’, ‘ojo’”, sentenció el comunicador.

Parte de lo que dijo Morena

“Cuando volvió de Colombia, empezó a hacer catarsis y me dijo que todo lo que pasó fue por mi culpa. Me responsabilizó porque nosotros peleamos mucho. A mi papá no le gusto nunca que me vaya a Córdoba. Nunca lo entendió. Era bardear, bardear, bardear, e intentar convencerme para volver”, dijo en A la Tarde.

“Él me echó de mi casa porque se lo pidió Kampfer. Y me quiso agarrar del lado de la plata, peor a mí no me importó no tener plata. Yo defendía al padre de mi hijo y vivía con 50 mil pesos», afirmó More Rial delante de Karina Mazzocco y cada uno de los panelistas del programa de espectáculos que se emite en América TV.

“More indicó que hoy que quiere tomar distancia y alejarse de Rial. «Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre. Yo puedo afrontar mis propios problemas. Ya tengo 24 años. Él me ayuda económicamente, pero no me da el sustento de todo. Yo trabajo con las mis redes. Tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada”, culminó en su momento.

More Rial
More Rial
Advertisement