Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna regresó a terapia intensiva

La modelo continúa en una situación complicada en lo que respecta a su salud.

La modelo continúa en una situación complicada en lo que respecta a su salud.

Silvina Luna continúa luchando para mejorar su estado de salud después de atravesar una situación muy grave. La modelo había presentado un progreso en su recuperación, razón por la que decidieron ubicarla en una habitación común, pero su condición actual hizo que los médicos decidieran su regreso a terapia intensiva.

En «DDM», de América TV, Andrea Taboada dio detalles sobre lo que está pasando con Silvina Luna. «Silvina Luna, hoy a las 9:40, volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común con una kinesióloga», explicó la panelista poniendo en contexto a la audiencia.

Por otro lado, la comunicadora aclaró: «Ella tenía cuidados de terapia intensiva en esa habitación común. Fue muy difícil de que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga y demás, su cuerpo no le respondía. Por eso decidieron que vuelva a terapia intensiva y no puede recibir visitas».

«Ayer la trasladaron a terapia intermedia y hoy a terapia intensiva», remarcó la periodista. «Ella está delgadísima, está comiendo muy poco. No está intubada pero está con suero. Los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos. Había comenzado a comer procesado pero ya no», añadió para concluir su informe.

El duro descargo de Gustavo Conti

«El proceso que tiene que tener ahora, no… no sabés. Es una cosa de… Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierd*, la está pasando como el ort*», dijo el excompañero de Silvina Luna en «Gran Hermano».

De la misma manera, el famoso explicó que Silvina Luna continúa en situación de extrema delicadeza: «Está luchando por su vida todos los días un poco. Y le está poniendo unos huev*s que la verdad, que pobrecita… me parte el alma, con tan solo hablarlo me dan ganas de llorar».

Advertisement