Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El día más oscuro»: Sergio Lapegüe decidió contarlo delante de todos sus seguidores

El conductor abrió su corazón.





Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes, queridos y exitosos de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Esta vez, el conductor de TN fue noticia por el relato que dejó delante de cada uno de sus seguidores.

«Atravesamos días oscuros en la Argentina. Lo digo sin doble sentido o interpretaciones políticas: estamos a poco más de un mes del solsticio de invierno, momento en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a nuestra mayor distancia», comenzó señalando.

«Y por eso, claro, los días son cada vez más cortos y… las noches mucho más largas. A mí, que soy un apasionado de la luz, se me nota en el humor. No es que ande todo el día enojado, por supuesto, pero sin dudas que la oscuridad nos tiende a tirar un poco para adentro, ¿no?», señaló el periodista.

De inmediato, decidió ir por más. «Es que yo, a la luz, le debo mucho. El Prende y Apaga, mi querido programa, nació gracias a una luz que se encendió en un edificio. Según los expertos, es una radiación que se propaga en forma de ondas. Pero para mí es mucho más que eso: creo que estar iluminado es estar cargado de una energía casi religiosa», aseveró.

«¿O no sintieron alguna vez, al llegar de la calle y encender una luz, que algo mágico se producía? El ambiente cambia. Se vuelve otra vez un mundo conocido, familiar. Calidez, intimidad, afecto. La luz es una señal; es una esperanza. Es la que ilumina nuestro camino, nuestro destino», dijo Sergio Lapegüe.

«El 21 de junio, que marca en el calendario el inicio de la estación más fría del año, es el día más oscuro del año, es cierto. Pero yo, además de ser un apasionado de la luz, también soy un optimista. Y sé que a partir de esa fecha los días empiezan, muy de a poco, a ser más largos. Lo mejor está por venir. Te lo dice un amigo», finalizó.

Sergio Lapegüe

Advertisement