Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales destapó los cuadernos de la corrupción: «Una farsa inmensa»

En otra editorial semanal, Víctor Hugo Morales aprovechó la ocasión para gozar a los odiadores y la derecha.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, señaló que la causa de los cuadernos de la corrupción fue una «farsa inmensa, bestial y una patraña» que buscaba perjudicar al kirchnerismo para que la derecha siga gobernando en la Argentina. En ese marco, Morales dijo que la Justicia comprobó que las pruebas fueron manipuladas con correcciones, tachaduras y sobrescritos mal dictados.

«El gran combustible de la política hoy es el odio y el gran combustible del odio es la mentira. De esa manera se interrelacionan hechos e ideas que han dañado enormemente la vida de los argentinos. Me parece que lo que ha sucedido con los cuadernos es una demostración más en qué mundo vivimos, si atendemos a los medios de comunicación», comenzó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«En la causa cuaderno todo se les cayó a pedazos, otra vez, a Clarín, a La Nación, al farsante que dio a conocer la noticia, al amigote que escribió, a los jueces de pacotilla, una farsa inmensa, bestial y una patraña. Se permitieron todo lo que se les ocurrió, una jugada contra la democracia, una más, y es un milagro que estemos vivos», relató el locutor uruguayo.

«Hasta el Rey de España participo dando ese premio a la Nación por el caso cuadernos y ahora se llega a esta conclusión en la Justicia que demuestra que son unos vulgares delincuentes y que han hecho cualquier cosa con el pobre país durante 5 años manteniendo esta mentira. Si hoy buscas en Clarín no vas a encontrar el tema en tapa y lo vas a ver de una manera secundaria. Es una cosa muy perturbadora», aseguró Morales.

Víctor Hugo Morales fue categórico contra el periodismo «mafioso»

«Es un milagro que Cristina Kirchner esté viva, pero también vale si pensamos en términos políticos, porque con todo lo que ha hecho esa derecha atroz, genocida, mentirosa, ladrona, con las granadas de humo que lanzaron por todas las ventanas, resulta que cada vez que se disipa un poco, tambaleantes, pero vivos, los políticos de la izquierda vuelven a darles trabajo, vuelven a obligarlos a otra maldad, a una nueva maldad. Los de la derecha mueven el odio como un árbol», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Así están los de Clarín y La Nación en la desesperación por encontrar algo que les sirva para seguir anulando la democracia, porque de eso se trata, son vivos, son delincuentes diabólicos, que se han robado un país de verdad, y mientras tanto acusan a otros de habérselo robado. Ahora se sabe que Bacigalupo, el amigo de Centeno, hizo correcciones, sobreinscripciones, y él mismo puso el lenguaje, que por supuesto no es el del remisero, y esto sucede porque el texto fue dictado«, remarcó Morales.

«La mafia de Clarín, impertérrita, como un asesino por encargo, cuenta hoy que una pericia aportó precisiones sobre las enmiendas halladas en los cuadernos de las coimas. Lo que los tramoyistas de Magnetto llaman enmiendas, es nada menos que la escritura de la infamia, el plan diabólico de destrucción de la democracia, es un milagro que estemos vivos en términos políticos. La causa de los Cuadernos; la ruta del dinero K, el dólar futuro, el avión que llevaba a los diarios, Seychelles, Panamá, Las Vegas… era todo mentira. Sobrevivió la política a todo eso», concluyó.

Advertisement