Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Los asesinos de cada día son los que le quitan la comida de la boca a la gente»

Según Morales, la muerte de Morena en Lanús es el resultado de un sistema económico mundial que no funciona.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, afirmó que el problema de la delincuencia se debe al capitalismo y la falta de oportunidades para todos. En ese marco, Morales dijo que los grandes empresarios del rubro alimenticio son los asesinos de cada día, porque remarcan los precios de los alimentos que venden para obtener rentabilidades mayores. Por otro lado, el locutor dejó en claro que los homicidios perpetrados por menores representan solo el 0,01% de los crímenes en la Argentina.

«Cuánto dolor y cuánta impotencia dentro de todo este proceso tan lamentable de los medios y de los comportamientos políticos tras la muerte de Morena. Ya no se puede resistir, hay veces que sentís que te tapa la infamia, que te cubre, que te envuelve y que no tenés salida. Todo el día, la mentira y el carancheo, la ventajeada política, yo diría la idiotés humana reptando por pasillos de canales repetitivos hasta el cansancio», expresó Morales en la radio AM 750.

«Ahora salían a decir que los asesinos de Morena en Lanús eran menores de 14 años pudo suceder, excepcionalmente el 0,01% de los crímenes los cometen personas de 14 o 15 años, pero no fue así, en este caso era falso. Quieren imponer la ley de imputabilidad por caminos distintos, la derecha a pleno, rumbo a los pibes. Néstor Grindetti había propuesto pocos días antes imputabilidad temprana ¿Se acuerdan de eso? lo estuvimos criticando», expresó el comunicador de 75 años.

«Los medios le daban un crédito espantoso a la falsedad, es lo que suelen hacer, después el carancheo y el intento de culpar a alguien que no sea de la tropa de Patricia Bullrich, cuando sabemos que la tragedia ocurrió en Lanús. Diego Kravetz, Grindetti y Javier Milei, abrazados al espanto de ese infantilismo violento, no hablaron de política en un día que era para la política, ese fue un error», admitió Morales.

«Hay que apreciar la injusticia brutal de este mundo que tiene a pobres en pie de guerra contra pobres, los asesinos de cada día son los que le quitan la comida de la boca a la gente, los que hacen más pobres mientras ellos son cada día más ricos«, arremetió el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

El enojo de Víctor Hugo Morales con la cobertura mediática

«La mafia de Clarín saca fuerzas de su propio espanto hoy para atacar a Axel Kicillof, ironizando sobre una frase indiscutible. Esto no se arregla de un día para el otro, y los de Magnetto ponen que Kicillof cree que no es un problema de solución rápida…, por supuesto, que no es un problema de solución rápida», insistió Morales sin tapujos.

«¿Cómo podría ser fácil vencer al capitalismo salvaje que defiende ese grupo mafioso? ¿Cómo sería de fácil que los que asesinan con los precios de los alimentos se vean ante la evidencia del crimen? ¿Cómo sería factible que los que empujan el dólar a la estratósfera para hacer más diferencia dejen de enloquecer al país para robarse más plata y para ver si ganan las elecciones del domingo? Claro que es difícil y lento. En realidad, lo que hay que decir es que con el neoliberalismo en el medio, hasta los parches son imposibles», concluyó.

Advertisement