Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo dejó un mensaje esperanzador para las víctimas de Lotocki

La famosa abrió su corazón después de unas semanas complejas.

Virginia Gallardo




Virginia Gallardo es una de las tantas personas que pasó por el consultorio de Aníbal Lotocki y está sufriendo algunas consecuencias en su salud. En la semana en la que falleció Mariano Caprarola, otro de los pacientes, y mientras Sivina Luna lucha por su vida, la modelo quiso dejar un mensaje esperanzador.

“La vida vale la pena y merece ser vivida. Deseo que nada ni nadie te haga pensar lo contrario. Las víctimas le tenemos miedo al verlo, no por quienes lo protegen sino porque sabemos lo que está dispuesto a hacer, lo sabemos todos! Vemos la muerte en él , porque es el fantasma del pasado de lo que no fue , pero es el presente o futuro de lo que puede ser”, empezó diciendo Virginia Gallardo.

Además, se refirió a su situación el particular: “Por eso me prometí  hacer todo lo que esté a mi alcance para no tener que llegar a situaciones límites o extremas para que tomemos conciencia a tiempo  y si bien es lo natural del ciclo de la vida, lo que no podemos permitir es que nada ni nadie te la robe o haga cualquier cosa con ella, mucho menos quitártela”.

“En medio de tantos casos de tristeza, depresión, soledad, enfermedades mentales y físicas… despedidas es bueno darse cuenta que cada persona que te encuentras tiene un rol en tu vida, algunos te ponen a prueba, otras te aman, otras te usan y otras te a enseñan”, aseguró Virginia Gallardo.

Para finalizar, la panelista de El Trece manifestó: “Aprendamos a queremos, elegirnos y a disfrutar del tiempo que nos queda con esas personas, que a veces son pocas pero realmente importantes, que sacan lo mejor de ti. Personas extraordinarias que te recuerdan que este mundo aún vale la pena y que siempre hay una salida”.

Duro recuerdo

Virginia Gallardo se remitió a lo que sintió tras la intervención de Lotocki en su cuerpo en “Socios del espectáculo”. “Esa fue mi operación, literal, 15 minutos, boca abajo, anestesia local, cánulas. Obviamente yo no lo estaba viendo, estaba boca abajo. Lo que es el post… el dolor menos explicable en el mundo, no podes creer el dolor cuando la anestesia pasa”, indicó la famosa.

Advertisement