Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Voy a volver más fuerte”: Luciano Sánchez tras la dura lesión que sufrió en la Copa Libertadores 2023

Marcelo le aplicó un duro planchazo sin intención en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense.

Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors sufrió para muchos una de las peores lesiones de la historia. En el duelo entre el Bicho y Fluminense por los octavos de la Copa Libertadores 2023, Marcelo le aplicó un duro planchazo sin intención y le generó una luxación de rodilla izquierda. A partir de allí, el jugador fue dado de alta y concedió una nota con “D Sports Radio”. Estas fueron sus palabras: “Sé que voy a volver más fuerte y voy a estar pronto nuevamente en la cancha”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación. Sé que voy a volver más fuerte y voy a estar pronto nuevamente en la cancha. Ya he sufrido algunas lesiones y está es una más de la cual voy a salir adelante”.

Finalmente hizo mención a la figura de Marcelo: “Marcelo me escribió, sé que fue sin intención, fue una mala jugada. Me pidió disculpas porque se sentía mal, me buscó en el vestuario”. En principio su operación tendrá lugar en 3 semanas. Mientras que posteriormente Sánchez estará un mínimo de 8 meses fuera de las canchas.

El mensaje de Marcelo

Tras la fatídica jugada, Marcelo se fue expulsado. En vista a la gravedad de la lesión el defensor brasileño se retiró entre lágrimas. Poco después de que finalizará el encuentro en La Paternal, compartió este mensaje a través de Instagram: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”.

Mientras que a través de su Twitter oficial, Argentinos le respondió: “Somos rivales, no enemigos. Gracias a Marcelo y todo Fluminense por su preocupación”. La ida culminó en empate por 1 a 1. La vuelta se llevará a cabo el martes 8 a partir de las 19.00 hrs en Brasil. El ganador se verá las caras en cuartos de final con Flamengo o Olimpia.

Advertisement