Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A partir de ahí»: Majo Martino recordó lo que vivió con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos

La periodista se mostró realmente muy afectada tras la muerte de su amiga.

Majo Martino
Majo Martino

Fue en el 2022 cuando se llevó adelante El Hotel de los Famosos, lo que sería una de las últimas participaciones de Silvina Luna en la televisión argentina. Allí, la modelo que murió el último jueves a los 43 años de edad, conoció a Majo Martino, la reconocida periodista con quien comenzó una relación de amistad.

Ahora fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la comunicadora la recordó de la mejor manera. “Pegamos onda desde el comienzo, desde el primer día en Canal Trece. A partir de ahí fuimos compañeras”, comenzó diciendo en la nota que le hicieron en el ciclo de espectáculos.

«Silvina era luz y amor, siempre tenía la palabra justa. Me llamó la atención que siempre era de solucionar las cosas», afirmó Majo Martino, quien no dudó en seguir destacando a Silvina Lunaa. «Es una amiga irremplazable, nadie reemplaza a nadie, pero la conexión que yo tenía con ella es irremplazable», aclaró.

«Tenía un amor en su mirada, en su decir, en su aconsejarte y en recibir tus palabras. Tan agradecida, tan presente, nunca nos dejamos de hablar», sostuvo la expanelista de LAM, quien también se encargó de revelar qué fue lo que le dijo su amiga en una de las últimas veces en las que se vieron. «Quiero decirlo porque me lo dijo ella y me dejó muy tranquila», afirmó.

«Me dijo que ella fue muy feliz, no me lo dijo despidiéndose, pero lo que me decía que fue una mujer muy amada por sus parejas, que tuvo amores muy fuertes, que hizo lo que quiso, que viajó, todo lindo. Que había tenido la vida de una mujer de 80 años. Y pensar en eso me da una tranquilidad enorme”, sentenció Majo Martino.

En sus redes

Además, Majo se volcó en su cuenta de Instagram. «Solo deseo que te eleves bien alto y que estés en la luz ya que vos siempre fuiste y serás luz. Tan sabia, tan dulce, tan buena amiga, siempre con los consejos justos… No puedo creer estar escribiendo estas palabras para despedirte de este plano. A mí me llena el corazón saber todo lo feliz que fuiste porque así me lo dijiste. ¡Te amo con todo mi corazón! Volá alto, alma hermosa, gracias por ese amor incondicional. Y por habernos acompañado con tanto amor. Siento una gran tristeza porque no estés más acá. ¡Siempre en mi corazón!”, finalizó.

Silvina Luna
Advertisement