Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusaron a Zaira Nara de sentir celos por Marcelo Tinelli

Zaira Nara arrinconó a Tinelli sobre los rumores que la vinculan con la peruana Millet Figueroa.

Zaira Nara participa activamente en el streaming del «Bailando 2023». Además, la modelo suele tener distintas interacciones con el conductor del reality y los jurados del mismo. Durante una de sus últimas ediciones, los distintos miembros del jurado acusaron a la conductora de sentir celos por Marcelo Tinelli. Puntualmente, por los coqueteos entre el conductor y la peruana Milett Figueroa.

A través de «Style Store», Zaira Nara tuvo un divertido intercambio con el piso del programa. En este contexto, Tinelli luego de someterse al interrogatorio, la modelo tiró la primera bomba de la noche: «¿Por qué te hacés el tímido si sabemos todos que hay algo más con ella afuera de la pista?», preguntó para generar pudor en el conductor.

Por su parte el conductor aseguró que no salió con nadie recientemente y es incapaz de mentir. En consecuencia, Zaira Nara manifestó con humor: «Nos pasaron muchas cosas a Wanda y a mí, y por eso ya no confiamos en nadie; menos en los hombres», aseguró entre risas. Por otro lado, la modelo confirmó sus celos por la peruana con quien vinculan al conductor: «Milett es una diosa total y me encantaría verla al lado de Marcelo. Capaz que estoy un poco celosa de que sabe bailar y cantar», confirmó la empresaria.

Zaira Nara mostró una tierna postal en medio de su recuperación de un resfrío

El cuerpo tiene limitaciones, una agenda apretada y llena de exigencias termina pasándole factura al organismo. Este es el caso de Zaira Nara, quien desde hace algunos días atraviesa por un fuerte resfrío. Por supuesto, como es lógico, esto la obligó a bajar el nivel de intensidad de sus compromisos laborales. En este sentido, la modelo se mostró con su hijo Viggo en plena recuperación.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró su momento de reposo con su hijo más pequeño. En este contexto, la empresaria expresó: «Dolor de garganta sin amígdalas, sal de mí», pidió con desesperación. Por otro lado, en una de sus stories, la modelo mostró algunos de los medicamentos que se vio obligada a tomar por su catarro.

Zaira Nara
Advertisement