Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kuznetzoff contó cómo será el nuevo segmento de PH que podría incomodar a sus invitados

El conductor habló de las sorpresas con las que planea sorprender a la audiencia.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff arranca con la nueva temporada de «PH podemos hablar» este sábado a las 22 horas y se conocieron novedades del ciclo que ya en un clásico de Telefe. En diálogo con el ciclo de Georgina Barbarossa, el animador contó cómo será el segmento del formato que podría incomodar a sus invitados.

Buscando darle una vuelta de tuerca a «PH», Andy Kusnetzoff explicó la idea que se le ocurrió junto a su producción. «Le tengo mucha fe, no sé cómo va a salir. No lo hice nunca, lo probé con productores y está muy bueno», consideró el integrante de la famosa señal en primera instancia.

Por otro lado, el presentador dio más detalles al respecto y sorprendió: «Se llama No podemos hablar‘. Se trata de sentarse adelante de otro sin hablar, solo mirándote. Esos abismos televisivos no sé si van a salir bien…. Es completamente distinto, quiero que lo vean… Hay que ver si sale».

«Me gustaría que funcione para que en las casas lo hagan, es una conexión totalmente distinta», señaló Andy Kusnetzoff sobre las modificaciones que decidió emprender. Los primeros que pondrán en práctica el experimento del conductor serán: Marcos y Julieta de «Gran Hermano», Paula Chaves, Damián Betular y Abel Pintos.

El entusiasmo de Andy Kusnetzoff

Me puse contento porque muchos me preguntaron cuándo volvía. Viene renovado, siempre. Hay nuevas secciones y cosas… está basado en algo que es la estructura y la base del programa y todos los años tratamos de ponerle cosas nuevas», había adelantando el famoso en el programa de Vero Lozano.

«Que te hagan ver tu propia historia desde otro lado, conectarte desde algún lugar”, aclaro. «Las cosas hay que probarlas, muchas funcionan y otras no. Al toque me doy cuenta si algo funciona. Yo soy bueno escuchando. Siempre me pongo nervioso y me pongo como productor», afirmó Andy Kusnetzoff.

Advertisement