El mundo del espectáculo se encuentra realmente movilizado por todo lo que está sucediendo. Y es que las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola complicaron la situación de Aníbal Lotocki, el cirujano al cual acusaron de mala praxis. Ahora fue Aníbal Pachano quien se refirió a las charlas que mantuvo con el crítico de moda y diseñador.
Esto sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Una semana antes de la muerte de Mariano yo estuve en La Jaula de la Moda. Sé que la familia no quiere hacer nada pero sí sé que estaba muy temeroso, tenía pánico de las amenazas que tenía para él, su familia, su mamá y sus sobrinas de alguien muy importante que había dentro del sistema Lotocki and company», afirmó.
«Andan dando vueltas varios nombres y a mí me dijo que era alguien de alto rango, me lo dijo una semana antes. Él ya venía amenazado hace rato. Él me lo dijo», sostuvo Anibal Pachano sobre la determinación del diseñador de no acudir a la Justicia. Inmediatamente, continuó hablando sobre cómo lo vio. «Lo noté bastante agitado y me dijo que le logrado sacar parte del producto y que era un producto como una gelatina que tenía como una capa que se rompía como un plástico», aseveró.
«Tenía un olor espantoso. Como él estaba dormido, se lo cuenta su médico que era el doctor que vino acá, a Intrusos. Y esta señora, la abogada, que seguramente está mirando y anotando nombres porque quiere hacer demandas, las vas a cobrar el año del arquero a las demandas que nos quieras hacer a todos los que supimos o conversamos. Esto lo viví con él», comentó Aníbal Pachano.
Contundente relato
Además, contó algo que sucedió años atrás, cuando Aníbal Lotocki aún estaba en pareja con Pamela Sosa. «En Esperanto, lo veo con Pamela Sosa que yo la conocía por el Bailando. Lo saludo a Ford y me voy a un costado del vip. Él me toca el hombro y me dice ‘te acabo de mirar y yo creo que lo que vos necesitás es tener más piernas y cu… Estaba con mi amigo Pablo y le digo ‘a vos te parece que este pelot… me diga tal barrabasada'», dijo.
«Hace cuatro días vi una nota donde hablaba la hermana de la chiquita de Misiones y contó que a ella la contacta en un boliche de Misiones. Es decir, tenía ese modus operandi», afirmó Aníbal Pachano, quien también habló de la vedette. «Pamela Sosa estaba convencida de la situación, que ahora se de cuenta de que tiene algo peligroso en el cuerpo eso no invalida lo que dijo ni lo que hizo», finalizó.